Mejora tu conexión a PSN y evitate los típicos errores de conexión ! Aquí!!

Unido
abril 21, 2009
Esta solución es oficial y sirve para todos, el caso es que casi cada día se tiene algún problema de DNS o de inicio de sesión en PSN, pués bién, sony ha puesto una solución.

When configuring your PS3 network (regardless of wired or wireless), use the manual option. If you use DHCP, leave address resolution at automatic BUT CHANGE THE DNS SERVER ENTRY TO MANUAL.

I replaced the Roadrunner (or any other ISP's) DNS entries with addresses from the Open DNS project which is a free, secure DNS server that anyone can use. It's safe, easy, and works.

The DNS addresses are:

208.67.222.222 or/and 208.67.220.220
Traducción:

Ves a la configuración de Red. Usa la opción manual, Si usas el DHCP ponlo en automático, pero cambia el DNS Server a Manual. A continuación pones uno de los siguientes DNSs:

208.67.222.222 or/and 208.67.220.220

Y ya está todo listo.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Bueno, es útil para los que tienen ese error. Gracias por el aporte :hola:

Unido
diciembre 29, 2008
Bueno,decir que desde que actualizé a la 3.0, se me caía cada 5 minutos la sesión con la psnetwork, con esto, la verdad, ha mejorado bastante.

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Bueno, yo he probado y me sigue haciendo lo mismo, a los 5 minutos de conectarme, se me cae y se vuelve a conectar, con la consiguiente perdida de partida en red.....
De momento mi unica solucion es utilizar solo la play si voy a jugar online.

Superior