Mejora no conocida del Parche de WarHawk

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Tras actualizar mi WarHawk, lo probé y una cosa q encontré muy curiosa y buena es q ahora si creo un servidor (host) puedo shcer de hasta 8 jugadores en vez de hasta 4 como antes. Mi conexión a Internet es la misma y no cambió absolutamente nada... habrán mejorado mucho la transferencia de datos del WarHawk, con lo cual ahora se puede hacer de más jugadores :D:D:D:D:D:D:D

Y encima lo ya conocido q se peude hacer un juego y q sea posible lo del rango (Player-Ranked Game)

Fuente: mi play3 y Warhawk :D
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
A mi tambien me pasó lo mismo...
Y magicamente pasé de ser alférez (la ultima vez que me metí) a ser teniente general (ahora xD).
Saludos
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
En cuanto entras al Warhawk te dice que hay una actualización disponible y te saca del juego para que se instale y cuando se termina de instalar te lleva al juego de regreso.
Salu2!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
83
Karma
7
que va tio no ocurre nada de eso se me inicia el juego como siempre,Lo unico que en el apartado noticias me dice que hay un parche y me pone nose que de un torneo de noviembre.joo
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Esta raro, ya que yo solo inicie el juego y me pidio que actualizara, puse aceptar y se puso a actualizar la ultima version y ya que finalizo me llevo de vuelta al juego automaticamente.
No has actualizado antes??
Salu2!
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
mmmmm pues espero que se solucione, a ver si mañana lo puedes solucionar, mas bien que mañana tengas la actualización pero no he visto que a nadie le pase algo como lo tuyo...
Salu2! y que se soluciones tu problema.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
83
Karma
7
de nada tio a ver si para mañana puedo,ahh y si a alguien la paso algo parecido que lo diga.SALUDOS.joo
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Ami ya me funciona y yo he notado una mejoria buena y mala.
Ahora puedes entrar en todas las partidas y ver realmente cuantas personas hay un una y si sobra gente para entrar, pues bien , ahora estan todal las partidas completas (banderas puntuables) y el unico sitio dond puedes entrar en es las personalizadas.

esperemos al mes que viene que sacan el segundo parche con mejoras mas interesantes, pero no creo que le agamos mucho caso ya que sale CALL OF DUTY 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Pues si os cejáis, lo mio es peor, me pone que soy el rango penúltimo en las partidas, por lo tanto la gente se queda flipando, y cuando le doy a estadísticas le sale que soy el 5 rango o por hay. Y yo me pregunto donde han solucionado este error?

Y Aqui dice claramente lo siguiente:

- Solución al bug que aumentaba la posición en el ranking de algunos jugadores y corrección de los cambios provocados por este.
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
Os cuento lo que me paso ayer: me baje el parche a eso de las 4 de la tarde, aun no iba porque los servers se estaban actualizando, a las 5:30 6 menos cuarto ya iban y me metí, pero aunque ya se habia arreglado lo del pin ese que ponia ???? aun seguia siendo comandante (me cabree un monton), borre todos los datos de la partida (tengo la version fisica, pero si hubiera tenido la del store hubiera hecho lo mismo, volviendomela a bajar) ya que lo del rango y to eso creo que se guarda por internet asi que no os preocupeis por las medallas, y cuando lo instale todo de nuevo (juego y parche) ya era lo que tenia que ser y todo iba como la seda.... Saludos
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
de nada tio a ver si para mañana puedo,ahh y si a alguien la paso algo parecido que lo diga.SALUDOS.joo
Ami me paso lo mismo, entraba en el juego y no se actualizaba , hasta que intenté conectarme a una partida , como no estaba actualizado no pude conectarme y se quedó pillado. Reinicié la consola , puse el juego otra vez y esta vez si que se actualizó solo.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
203
Karma
11
Ubicación
Argentina
hola
perdon q aga esta pregunta aqui , devido a q el pst no tiene nada q ver con lo q quiero preguntar , pero me parecia mucho abrir uno nuevo para preguntar esto , el Warhawk q tienen ustedes esta en castellano ? o no viene el juego en castellano , soy de argentina y me lo quiero comprar por eso pregunto ( si alguien de argentina sabe donde lo puedo comprar a un buen precion )

nos vemos gracias
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
83
Karma
7
mi problema ya lo solucione.apague la ps3 del boton de atras y al iniciar el juego ya me salio
 
Superior