Mejor sitio para comprar un ordenador portátil

Unido
febrero 28, 2008
Me voy a comprar un ordenador portátil, pero nose cual, ni donde, estoy mirando para comparar precios, y estoy mirando en "PC CITY", "MediaMarkt" (Esque no soy tonto xD) y algunos mas como "El corte ingles"

Aver si me recomendais alguna tienda y marcas de ordenador portátil, porque nose muy bien diferenciar ordenadores respecto calidad/precio , no pido un ordenador muy potente, con uno que ronde los 500 o 600 euros me basta, aver que opinais ;)

SaluDos :hola:

Unido
julio 8, 2008
en PC CITY fui hace poco y habia muy buenos ordenadores, por 600 euros me compre uno jeje
las marcas son buenas o toshiba o packard bell,yo tengo ese y no da casi ningun problema
saludos

Unido
febrero 28, 2008
Vale gracias, el que le tengo el ojo echado es de Pccity, un HP , pero no estoy seguro prefiero mirar mas sitios antes

Unido
marzo 3, 2008
NO COMPRES en el pccity o media markt, si tienes la mala suerte de que el PC se rompe, la garantía es una basura.
Compraelo en el corte inglés, aunque sea un pelin mas caro, pero por ejemplo si tienes tarjeta eci lo puedes financiar sin intereses y si se te jode, te lo reponen al momento.

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Estoy con Mystic.

Compralo en El Corte Ingles, que si no te gusta te lo cambian, ya no digamos si se rompe.

Y el precio, pues yo que frecuento el de Castellana en madrid, te digo que te llevas gratas sorpresas.

Y en general se van pocos euros de diferencia, y vale la pena, vaya, que se pagan a gusto..

El resto de tiendas, ni mirarlas, vamos, ni para comprar un cable...

Unido
marzo 18, 2008
en las montañas mas altas y el inmenso mar
NO te le compres en PCCITY, te ponen muy barato el precio en el catalogo, pero cuando llegas ahi y pides precio te meten un seguro bastante caro y un ordenador que te vale 600 € entre una cosa y otra se te pone en 900 €, te lo digo por experencia propia y cuidado que esto tambien lo hacen con las teles

Superior