para mi la 2,no me puede creer que las 1 sea las mas votada!!!!:buf::douh::babas:
Pues lo hare, porque no la he visto aunque me suena mucho....Es de Richard Gere, ¿verdad? Me la apunto, que este finde toca ser seta y no moverse de casa.....y tengo mucha faena acumulada: 2 capitulos de Heroes, Gran Torino, Bienvenidos al norte, Crepusculo, Trilogia de Terminator, La Semilla del Mal....y ahora esta, xD.Si quieres esa sensación otra vez ve "Las dos caras de la verdad".
Saludos!
Este finde también tengo pelis pendiente por ver y una de ellas es SAW V, creo este Post y todavía me falta por ver una, votare objetivamente cuando la vea.Pues lo hare, porque no la he visto aunque me suena mucho....Es de Richard Gere, ¿verdad? Me la apunto, que este finde toca ser seta y no moverse de casa.....y tengo mucha faena acumulada: 2 capitulos de Heroes, Gran Torino, Bienvenidos al norte, Crepusculo, Trilogia de Terminator, La Semilla del Mal....y ahora esta, xD.
Y aunque tenga pensado no gastar un duro quizas aproveche un 2x1 que tengo y vaya a ver Watchmen, que al ser estreno mundial no merecera la pena verla en el sofa....
PD: Que estres de vida, tios. No os aficioneis demasiado al cine, ¡nunca! xD.
Sí que es de Richard Gere, aunque el papel estelar lo hace Edward Norton, no tiene desperdicio. La película es rollo investigación y juicios, tipo "Algunos hombres buenos" de Tom Cruise, por si te gusta este género.Pues lo hare, porque no la he visto aunque me suena mucho....Es de Richard Gere, ¿verdad? Me la apunto, que este finde toca ser seta y no moverse de casa.....y tengo mucha faena acumulada: 2 capitulos de Heroes, Gran Torino, Bienvenidos al norte, Crepusculo, Trilogia de Terminator, La Semilla del Mal....y ahora esta, xD.
Y aunque tenga pensado no gastar un duro quizas aproveche un 2x1 que tengo y vaya a ver Watchmen, que al ser estreno mundial no merecera la pena verla en el sofa....
PD: Que estres de vida, tios. No os aficioneis demasiado al cine, ¡nunca! xD.