Mejor SAW?

Mejor SAW?

• Total de votantes
    113

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
para mi la 2,no me puede creer que las 1 sea las mas votada!!!!:buf::douh::babas:

Unido
abril 23, 2008
Si quieres esa sensación otra vez ve "Las dos caras de la verdad" ;).
Saludos!
Pues lo hare, porque no la he visto aunque me suena mucho....Es de Richard Gere, ¿verdad? Me la apunto, que este finde toca ser seta y no moverse de casa.....y tengo mucha faena acumulada: 2 capitulos de Heroes, Gran Torino, Bienvenidos al norte, Crepusculo, Trilogia de Terminator, La Semilla del Mal....y ahora esta, xD.

Y aunque tenga pensado no gastar un duro quizas aproveche un 2x1 que tengo y vaya a ver Watchmen, que al ser estreno mundial no merecera la pena verla en el sofa....

PD: Que estres de vida, tios. No os aficioneis demasiado al cine, ¡nunca! xD.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Cual es En donde sale un tipo que tiene un llave en el cuello o no se donde ??
y otra donde a un negrito le doblan el cuerpo hasta que le explote la cabeza?

Unido
noviembre 7, 2007
Sin duda la mejor es la primera, el resto son puro tramite para seguir con la franquicia, aunque reconozco que me gusto la segunda por no tratarse de un simple remake de la primera como pasa siempre con las secuelas, pero despues de eso empieza a decaer mucho. La que menos me gusto fue la 3, me parecio realmente mala, las siguientes se dejan ver.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Pues lo hare, porque no la he visto aunque me suena mucho....Es de Richard Gere, ¿verdad? Me la apunto, que este finde toca ser seta y no moverse de casa.....y tengo mucha faena acumulada: 2 capitulos de Heroes, Gran Torino, Bienvenidos al norte, Crepusculo, Trilogia de Terminator, La Semilla del Mal....y ahora esta, xD.

Y aunque tenga pensado no gastar un duro quizas aproveche un 2x1 que tengo y vaya a ver Watchmen, que al ser estreno mundial no merecera la pena verla en el sofa....

Este finde también tengo pelis pendiente por ver y una de ellas es SAW V, creo este Post y todavía me falta por ver una, votare objetivamente cuando la vea.
Gracias a todos por opinar

Salu2

Unido
mayo 29, 2008

Sí que es de Richard Gere, aunque el papel estelar lo hace Edward Norton, no tiene desperdicio. La película es rollo investigación y juicios, tipo "Algunos hombres buenos" de Tom Cruise, por si te gusta este género.

Saludos!

Unido
enero 27, 2009
La primera por innovación porque las demás ya te esperabas lo que iba a pasar y no impactaba tanto como lo hizo la 1.

Saludos.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
La 1 tio..XD fue un nuevo genero, una sorpresa, las demas ya perdieron su toque XD

Unido
noviembre 19, 2007
sin dudarlo la I, puesto que no sabes nada hasta el final todo el rato te tiene pensando... a partir de la 3 ya se me está haciendo un tanto largo...

Unido
marzo 3, 2009
lyo vote la tercera la cuarta no estuvo mal... y me vi todas menos la ultima en 3 dias y la tercera lo rompe
--- [ Añadido ] -----
una muy buena muy buena es la de rastro oculto os gustara tambien mucho

Última edición:
Unido
septiembre 16, 2008
sin duda la primera de todas, uno no se esperaba nada. Las demas ya te olias lo k pasaria y como

Superior