mejor/peor momento deportivo vivido (en persona, vivo y directo)

Unido
abril 4, 2008
Mejor momento: La zurda de Zidane en Hampden Park, el triple de Herreros al TAU, el campeonato del mundo de Japón de basket. La final de Wimbledon del año pasado entre Nadal y Federer.

Peor momento: La final de copa perdida frente al depor en el Bernabeu el día del centenario. La caída de Beloki en un tour que parecía que rompería la hegemonía de Lance.
y has vivido todo esto en directo, que crack que eres.
Haber yo me referia al mejor momento vivido y en directo deportivamente. me da igual que sea baloncesto, futbol o parchis, pero que estubierais hay y como lo sentisteis. yo por eso no he puesto la recopa del zaragoza, pero si he vivido las ultimas finales de copa y con la final de lmadrid y valencia claro que no lo vivi, pero estube en el ultimo partido en mestalla, de tal manera nos clasificamos cuartos y hablamos con los ches para que ganaran esa final.

PD: cuando digo mejor momento, me refiero a "mejor momento" no a todos los titulos de vuestro equipo y partidos con mas de 3 goles. poque si no yo llevo 10 años de socio, vale que es el zaragoza, pero he visto unas cuantas goleadas, por ejemplo un 6-1 al madrid o un 4-1 (si no recuerdo mal) al barça

Unido
octubre 7, 2007
MEJOR MOMENTO

- Campeonato de La Liga 06-07: El FC Barcelona le sacaba al Real Madrid cosa de 18 puntos a falta de no muchos partidos. El FC Barcelona, se cree líder de la Liga, y los aficionados en la mayoría de partidos cantando el "CAMPEOONES OE OE OE". Al final, el Real Madrid recortó todos esos puntos y ganó la liga gracias a un gol de Tamudo en el Espanyol - Barcelona ( Gracias Tamudo! ). Esa liga supo mucho mas que la del año pasado, me lo pasé genial.

Copa del Rey - Real Madrid VS Zaragoza en el Bernabéu, me gasté mis ahorros para ir con mi Padre. 3-3 en la seguna parte de la prórroga, queda poco para penaltis... Viene un tal Milito, y nos la fastidia, ese día no paré de llorar.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
el zurdazo de zidane el mejor momento

aun recuerdo lo feliz que me presente al dia siguiente en el cole con mi camiseta del madrid:D

y el peor....las 2 ultimas temporadas de alonso en renault :S

Unido
enero 2, 2009
Mejor momento: Primer gol de Ronaldo con la camiseta del Real Madrid (me acuerdo y todo que casi llore porque es para mi un dios)

Peor momento: el chorreo que le dio el liverpool al real madrid.

Superior