Mejor Naruto de todos

Unido
noviembre 22, 2012
Ahora que sale el nuevo juego de Naruto, me gustaría conocer opiniones sobre cuál es el mejor de todos los que hay en PS3. ¿O me espero al nuevo si ninguno es demasiado bueno?, el nuevo no me dice mucho como para que crea que es impresionante :ein:

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Ahora que sale el nuevo juego de Naruto, me gustaría conocer opiniones sobre cuál es el mejor de todos los que hay en PS3. ¿O me espero al nuevo si ninguno es demasiado bueno?, el nuevo no me dice mucho como para que crea que es impresionante :ein:
Es complicado decir cuál es el mejor Naruto hasta la fecha.

El primero de ellos, Naruto Ultimate Ninja Storm, abarca toda la historia de cuando Naruto era un crío. Plantel de personajes algo corto (25 creo recordar), y las Boss Battles sólo son contra las invocaciones. Eso sí, más combos que en los juegos precedentes, choque de jutsus, ougis más largos, etc. Tiene sus pros y sus contras, cómo todo.

Le sigue el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2, el cual narra la historia de Shippuden desde el principio hasta el final del arco de Pain. Plantel de personajes de unos 42, no falta nadie importante que participe en la trama que abarca el juego. Los ougis se acortan, y no hay choque de jutsus. Hay varias Boss Battles en la historia, y esta vez no sólo contra invocaciones gigantes. Además, se añaden nuevas mejoras en el sistema de combate.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations reúne a personajes de ambos juegos, incluyendo algunos nuevos también, hasta alcanzar la suma de 72 personajes. Nuevos añadidos al sistema de combate pero, por su contra, modo historia bastante pobre a base de combates normales e imágenes. Mucho más pobre que el modo historia del Storm 2.

Hasta aquí un poquito de resumen sobre los juegos xD. Ahora mi consejo.

Yo de ti me pillaba el Storm 2, y cuando te lo pases te pillas el Storm 3. De esta forma vivirás la saga Shippuden, ya que el Storm 3 retoma la historia dónde la deja el Storm 2.

Sobre los otros dos juegos, te diré basicamente porque no me parece buena idea pillarlos. Aunque el Storm es un buen juego, la falta de personajes hace que algunos momentos de la historia (sobretodo el principio y el final) queden bastante pobres ya que los enemigos que intervinen en ambas partes no aparecen en el juego. Por su parte, el Generations sólo te permitirá pobrar un par de personajes nuevos, ya que la historia no vale pa' ná. Además, los personajes del Storm Generations aparecerán en el Storm 3 (excepto los pequeños).

Ese es mi consejo compañero. Y además, ahora el Storm 2 está a muy buen precio. Y es un juegazo que te hará disfrutar hasta que el Storm 3 baje de precio.

Siento el tochaco, y espero que te haya servido xD

Un saludo! :eek:lee:

DZ25

DZ2-0
Unido
enero 20, 2012
Para los que hemos jugado todos los juegos de naruto para ps3, sabemos que el mejor sin duda es el STORM 2

STORM: abarca toda la historia de naruto hasta la pelea con sasuke, tiene mapa libre, unos 26 personajes. solo 3 batallas de jefes. pero sigue con la dinamica de los de ps2, chocar combos, jutsus, ougis.. apretar los botones para cancelar los jutsus etc, todo esto los sacan en las sig. entregas.. y se estraña mucho.. lo malo esq la hitoria se me hace muy corta.. y ademas repetitiva

STORM 2: cuenta con una historia desde el inicio de shippuden hasta la pelea con pain y la de sasuke con 8 colas, cuenta con 42 personajes (solo shippuden) tiene buenisimas batallas de jefes y la historia te dara hartas horas de diversion unas 30-40 ya q tiene coleccionables etc.. lo malo es que el online esta lleno de tramposos..

STORM GENERETIONS: no tiene modo historia, solo videos con peleas que cuetan la historia de 11 personajes y no completas.. 72 personajes shippuden y peques y 15 apoyos unicos, la jugabiblidad ha mejorado con respecto a la sustitucion,ya no es ilimitada.. el online esta mejor, tiene torneos de 4 y 8 jugadores, batallas sin fin etc..

STORM 3: vuelve el modo historia y sera mejor que nunca tendra hack and slash como el ultimo que salio para ps2. tendra varias peleas de jefes en mapas grandes mientras peleas contra los zetsu y mas de 1 jefe a la vez..se basara en la guerra. desde la reunion de los kages hasta la pelea con madara vs 5 kages.. tendra nuevos personajes como 7 jinchurikis, 7 espadachines, hermanos oro y plata, mizune, hanzo, darui y muchos resusitados por el edo tensei y el mismo madara sera jugable, se estima unos 100 personajes con todos los trajes.. a la jugabilidad se le incorporaron mejoras por ejem. con ciertos personajes solo con apretar un boton te transformaras.. habran cajas, abroles en los mapas. podras sacar del mapa a tu rival y si no tiene apoyo morira y si tiene lo salvara y morira el apoyo. nuevas funciones con los apoyos que seran fundamentales para ganar la batalla. del online nose mucho xD . la verdad que promete mucho.

personalmente te recomiendo comprar el storm 2 y luego el storm 3 asi jugaras todo lo que va de shippuden. algunos dicen.. esperare a que salga uno con la historia completa.. pero piensalo bien.. no saldra nunca uno asi. imagino que la prox entrega acabara la historia y retomara de donde dejo el storm 3 .. imagino que se llamara naruto storm 3 parte 2 XD o parte 3 depende cuanto se alarge la historia jaja.
yo que tu paso del Storm y el Generation.. nos sirven de mucho xD
espero que leas todo ya que me tome mi tiempo. ojala te sirva :)

javito24

Javito024
Unido
septiembre 23, 2012
El mejor sin duda el Storm 3 que sale proximamente , en 8 dias, sera brutal

Superior