Televisor Mejor monitor 22" para PS3?

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
67
Karma
3
Hola chicos, espero que podáis ayudarme:

busco el monitor de 22" que mejor se adapte a jugar a la PS3 en las mejores condiciones.

He leido por internet que Samsung ofrece un servicio técnico PENOSO, dado que si tienes algún problema con el monitor, ya puedes olvidarte de él en 2-3 meses hasta que te lo cambian/reparan. Ese creo que es un detalle importante, de ser cierto, qué pensáis?

LG y PHILIPS están al nivel de Samsung? Son mejores? Supongo que estas tres marcas son las mejores, y dejamos a BenQ, ACER, ASUS...no?

Un abrazo a todos, a ver qué opináis!;)
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Yo me compre una SONY Bravia de 22" y me llega a 1080i esta bastante bien
Se puede pregutar cuanto te costo? :p
Yo vi un Sony Bravia bastante bien por 800 euros.. y teniado pensado en comprarme un Samsung lcd de 22" que esta bastante bien en relacion calidad-precio, pero por lo que se esta diciendo por aqui me lo estoy pensando..
Salu2
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
105
Karma
15
pues no se que tal sera el servicio tecnico de samsung, pero yo me compre una LE22S86 de 22" y esta de lujo, me costo 600euros en urende financiandola a 6 meses y con extension de garantia a 4 años. yo os recomiendo una tv como la mia porque la verdad que no me arrepiento de mi compra para nada
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
pues no se que tal sera el servicio tecnico de samsung, pero yo me compre una LE22S86 de 22" y esta de lujo, me costo 600euros en urende financiandola a 6 meses y con extension de garantia a 4 años. yo os recomiendo una tv como la mia porque la verdad que no me arrepiento de mi compra para nada
Ese era justo la tv que pensaba pillarme, pero pensaba que era mas barata... en redcoon esta puesta 429 euros.. no se si fiarme ya compre un par de productos en esa pagina y no tuve ningun problema con ellos
Salu2
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
105
Karma
15
Ese era justo la tv que pensaba pillarme, pero pensaba que era mas barata... en redcoon esta puesta 429 euros.. no se si fiarme ya compre un par de productos en esa pagina y no tuve ningun problema con ellos
Salu2
yo la pille en urende y no estaba de oferta ni nada. costaba 529, mas 40euros de la extension de garantia y los itnereses se me quedo en 600, pero seguro que puedes encontrarla algo mas barata buscando un poco. de todas formas, yo te aseguro que es una gran compra, pero mira bien lo que mejor te venga para tu bolsillo
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Se puede pregutar cuanto te costo? :p
Yo vi un Sony Bravia bastante bien por 800 euros.. y teniado pensado en comprarme un Samsung lcd de 22" que esta bastante bien en relacion calidad-precio, pero por lo que se esta diciendo por aqui me lo estoy pensando..
Salu2
Me costo 800€ pero me la compre hace casi un año a si que ahora seguramente este mas barata
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
67
Karma
3
Creo que las dos mejores ahora mismo, son la LG M228 WA y la SAMSUNG 225MW...pero lo que me tira atrás es que llevan conexión DVI-D...sé que da calidad digital para PS3, y me da igual llevar el audio por otro cable...pero no sé si en el futuro puede ser un inconveniente, y a la larga se verá mejor la PS3 en HDMI...no tengo ni idea.

A ver si alguno que controle echa una mano!!! ;);)
 
Superior