Mejor juego PSN (Con trofeos)

Brock!

Baneado.
Unido
marzo 2, 2009
Pues eso me gustaria que me dijesen el mejor juego de PSN con trofeos que no sea Flower que me lo he comprado y es pauperrimo. Me dicen en Supersonic Acrobatic Cars ese, ¨quçe tal es?

Unido
julio 11, 2008
pues yo pillaría el WipEout HD, aunque sus trofeos son dificiles o el Burnout que tiene los trofeos faciles. Los dos son unos pedazos de juegos

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
High Velocity Bowling

Un juegazo con el q te divertirás jugando solo o acompañado tanto online como offline. MUY divertido y con el gran atractivo de lanzar las bolas con el sensor de movimiento.

Buenísimo.

Q tenga trofeos tambien tienes el Super Star Dust y Wipeout HD, grandes los dos.

Unido
agosto 25, 2008
Pues divertido es el Burnout Paradise porque para sacartelos todos a veces hay que hacer animaladas con el coche xD El Wipeout lo tengo y a la larga es un tostón, no tiene ni de lejos la sensación de velocidad del F-Zero de Nintendo.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
eres un poco exigente no??
prueba el pain, el savage moon, el crash comando.. todos ellos tienen trofeos

Unido
febrero 14, 2009
Sin lugar a dudas Magic Ball. Los trofeos no son faciles, pero los sacas a poco que te pongas en serio, y el juego es de lo mejor que hay en la Store.

Unido
marzo 9, 2009
Yo te recomendaría, si es que todos los anteriores juegos no te hacen mucho, el Soldner-X: Himmelssturmer de la Store americana. Un shoot'em up de vieja escuela con muy buenos gráficos, buena música, precio decente, trofeos para hacer nada fáciles y muy, muy entretenido. También puedes probar el Astro Tripper, "parecido" al anterior, que está por solo 4€, tiene trofeos, es dificil completar el juego en los modos de dificultad superiores y es entretenido. De lo mejor en cuanto calidad/precio/trofeos.
Saludos by CrazyZF!
:trofeo:

Unido
abril 20, 2007
El Crash Commando, es una salvajada, pero que te partes cuando juegas...
El SuperSonic Acrobatic Rocket-Powered Cars también es para partirse de risa con los colegas o solo...

Agrégame, y tengas el que tengas, echamos unas partidas

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Te recomiendo mucho el Gti Club divierte
Crash Commando, High velocity Bowling
Burnout Paradise, Magic ball, y el mas recomendado Flower!!

Superior