Mejor juego para tunear los vehiculos

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
273
Karma
55
Ubicación
giRona
Bueno, tengo una duda y es que me gusta pasar tiempo moldeando coches en los juegos de coches y tenerlos guardados en la partida. Me quiero decantar por el midnight LA porque me gusta mas q need for speed, pero quiero saber cual juego de coches tiene mas opciones de cambios y tuneo en los coches.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Pues Midnight Club: LA tiene bastantes apartados en el ''tunning'', no te voy a poner aqui todo lo que tiene pero te digo que tiene muchisimas cosas para ponerle a los coches y motos. En los vinilos te da una libertad al ponerle el vinilo que quieres impresionante.(mas grande, mas chico, alargado, curva, arriba, etccc.... XD)
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
el Midnight Club tio ni lo dudes. este finde he alquilado el nfs proque simerpe me lo habia comprado, y vaya desilusion...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
273
Karma
55
Ubicación
giRona
la verdad es q el need for speed solo juego en la psp pq en la ps3 no me ha gustado nunca, solo el carbon q me parece el mejor need for speed.

 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
303
Karma
44
mira si quieres tunear los coches lanzata a por el midnight. solo hay que ver los demas coches que estan tuneaos, puedes ponerle hasta los simpsons pegaos en tu coche si te da la gana
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Bueno, tengo una duda y es que me gusta pasar tiempo moldeando coches en los juegos de coches y tenerlos guardados en la partida. Me quiero decantar por el midnight LA porque me gusta mas q need for speed, pero quiero saber cual juego de coches tiene mas opciones de cambios y tuneo en los coches.
Te aconsejo de calle el midnight.
tiene más opciones de configuración, horario cambiante, etc.

Además las críticas que ha recibido el nfs no están siendo muy buenas precisamente.

saludos
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
se puede tunear por dentro??si es asi que se puede hacer: volante, cambio de marchas, equipo de musica...??
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
El MC no es un tunning mas americano? Yo creo que el NFS tiene un tunning mas europeo, mas "normal"

Yo tambien estoy pensando en comprarme uno de los dos
 
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
25
Karma
2
Ubicación
Nueva Andalucía
He sido fans de NFS de siempre. He tenido el primero que salió y el most wanted y me encanta. Después de leer varios comentarios negativos del undercover, no me lo compraré. Entonces, el otro día, me compré el MC y la verdad es que está muy bien.

Puedes ponerle vinilos de todo tipo, colores a mogollón, personalizar interior y como han dicho por ahí, también puedes personalizar la matricula y muchas cosas más...

De todas formas me alquilaré el NFS a ver que tal, pero yo, después de leer mucho comentario de los dos juego, te recomiendo el Midnight club L.A.
 
Última edición:
Superior