Yo tengo el Resident evil 5 con move y el sport champion. Probablemente te guste el RE5 al jugarlo por primera vez pero si tienes el normal no te gustara tanto, ademas que el RE5 no es el mejor resident evil que hay.
Algo parecido pasa con el sport champion al principio te gustara pero después te aburrirás mucho a menos que juegues con otra persona ya que no tiene online.
Según mi opinión por los que hay ahora deberías compararte el The Fight que es muy bueno que para mi es el mejor pero el Heavy Rain no digamos que es malo porque es muy bueno. Pero si te gustan los disparos espera hasta el KIllone 3 y si te gustan los de terror compra el Dead Speace 2.
Pero mi ultimo consejo cada vez saldrán mejores solo hay que esperar. Por ejemplo el proximo COD que quizás sea el MW3 se pueda jugar con la MOVE.