mejor juego para estas navidades?

Unido
diciembre 20, 2007
Pues eso, quiero comprar un juego y no se cual, los shooter ya me rayan mucho... y tendria que ser multiplayer para poder jugar con mis hermanos.

uno de los que me pillare sera el The eye of judgment por 50€.

y entre los que no se que cogerme estan entre la posibilidad que acabe haciendose monotono.

Naruto
Buzz
motorstorm
LBP
Dragon ball
Soul calibur IV
sing star
wipeout HD

cual me recomendais? gracias

Unido
diciembre 1, 2008
pues yo te recomiendo o el lbp o el buzz, la verdad que para jugar en multijugador son muy divertidos y t lo pasas de coña

Unido
julio 30, 2007
Yo me pillaria el Buzz o el Motorstorm (Yo tengo el Motorstorm y es un vicio constante)
Sobre el Buzz yo tambien me lo quiero pillar para juegar con mas gente, ya que solo es un poco penoso

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
el dragon ball si tus hermanos son peques les va a encantar, pero claro, es corto
el motorstrom 2 es el mas "serio" de la lista

yo no soy partidario de los buzz...depende de gustos

edito: no habia visto el lbp, si se lo compras triunfas

Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
De esos que has puesto cualquiera de lucha (según que franquicia te guste más) suelen ser bastante buenos para jugar con gente, porque pican que no veas... XD
Una pena que tenga que ser multiplayer, porque si no con el Fallout 3 tenías para todas las navidades jeje

Unido
julio 7, 2008
Te recomiendo el Motorstorm Pacific Rift: no puedes para de jugar , puedes engancharte a este juego durante horas y horas.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
MotorStorm 2 o Little Big Planet, creo que son los que más te van a durar y mejor te lo vas a pasar XD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
1-little big planet
2-motorstorm 2
3-soul calibur IV

dependiendo de tus gustos claro. De esos el mejor sin duda es LBP.

Unido
abril 9, 2008
fPaSn3 a dicho no mas shooters...
A racsosnake (por lo menos a el por mi vale) le cansa el LBP, se le hace repetitibo.
Por mi me lo cogeria ese o el buzz, pero claro al buzz no e jugado y no se si nos cansara.
Motorstorm no lo tengo muy claro...

Haber si alguien mas nos da su opinion sobre estos juegos...XD

Gracias

Unido
junio 15, 2008
Little Big Planet es un juegazo que te divierte muchísimo y para jugar con la gente es genial. El Buzz de PS3 no lo he probado pero supongo que será igual de bueno que el de PS2. Un saludo.

Superior