¿Mejor juego masivo online?

¿Os gustan los juegos masivos online?


  • Total de votantes
    39
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
81
Karma
7
¿Cuál creeis que es el mejor videojuego masivo online (que solo se pueda jugar online) os gusta más?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
en pc esta claro world of warcraft y en ps3 no se porque a mi ese genero no me va mucho pero pienso en final fantasy 14 o dc universe online
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
pues valla pregunta, podrias decir almenos de que consola (porque aunque puede que sea obvio que de ps3 tambien puede referirse en global)

PD: si es solo ps3 no e jugado ninguno (aunque seria el mag o el lost planet 2) pero si es global entonces ahy una cantinda inoble de juegos XD
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Ese género es más propio del PC, con juegos como World of Warcraft, que es al único MMO que he jugado, y la verdad, entretienen, pero no me van mucho. Siempre suelen estar plagados de bugs y de muchos tramposos que hacen que se te quiten las ganas de jugar con nadie, tal y como me pasó con Modern Warfare 2 ...
 

killphone3

Baneado.
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
150
Karma
26
De momento masivos solo existe el mag, los mmo los servidores hay miles de personas pero en arenas etccc son pocos realemente, hasta la proxima generacion no veremos onlines masivos
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
para ps3 DC Universe, juegazo, pero le faltan algunas cosillas aun, haber si las ponen y me pillo otro mes
 
Superior