Mejor juego Hasta La Fecha

Unido
julio 23, 2008
hasta ahorita el Cod 4 sinceramente no creo que sea el mejor pero es el que mas me ha enganchado, del MGS4 la verdad yo esperaba mas, y pues estoy esperando el killzone 2, pero por el momento mi play esta muerto y no encuentro la garantia ni el ticket de compra.... me quiero morir!!!!!!

Unido
marzo 2, 2008
1- Uncharted

2- Dead Space

3- Metal Gear Solid 4

Proximo orden jeje xD

1- Killzone 2

2- Uncharted 2

3- Resident Evil 5

Salu222

Unido
enero 1, 2008
1. Metal Gear Solid 4.
2. Call of Duty 4.

Y en la tercenra posición dependiendo del género podríamos incluir otros tantos: Dead Space, Uncharted, Little Big Planet, FIFA 09...

Unido
diciembre 20, 2007
Historia:

-MGS4
-Uncharted
-Devil May Cry 4

Diversión Online-Offline:

-Resistance Fall of Man
-Resistance 2
-Little Big Planet

Unido
agosto 23, 2007
Para mi, Metal Gear Solid 4 porque?
Una historia inmejorable, ningun juego, repito.. ningun juego tiene la historia de metal gear.
Graficos astantes buenos, aunque las texturas son de ps1.
Online muy entretenido, aunque me parece demasiado dificil juegar..
Momentos de risa, tristesa, emociones al 100% vamos, que te metes dentro del juego.
Jugabilidad perfecta, con muchisimas posibilidades de ataques y CQC.

Vamos que yo no veo ningun juego que supere a metal gear en historia, sino decirmelo xD

Unido
diciembre 16, 2008
segun puntuan las revistas y para mi tambien gta4 lbp,CoD modern warfare...no se yo creo que depende de que clase de juegos por ejemplo no se puede comparar el gta 4 que puedes ir a tu bola montando coches disparando gente...y el midnight club que solo son carreras aun asi los dos son buenisimos...(vaya royo que he soltado:))

Unido
febrero 11, 2008
desde luego con el que mas viciado he estado a sido Uncharted, la historia y en general el juego me fue increible.

Saludos!!

Superior