Mejor juego encuanto a online de ps3?

Unido
febrero 7, 2009
Para vosotros, cual es el mejor juego(en lo que al modo online se refiere) de ps3? Tanto en duracion, diversión, jugabilidad, posibilidades, vicio...etc.

Que juego o juegos opinais vosotros que son los mejores en este apartado?
Y, decid, si este juego tambien tiene offline(campaña, 1 jugador...etc) si es bueno.

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Para mi COD4 ha sido el juego que más horas me ha robado.Por un poco de todo,Diversión,jugabilidad,Online...

Unido
junio 23, 2008
depende siempre estaran los cod jo el waw es un vicio aunque ultimamente me cansa.
el gta esta bien para pasar el rato siempre en modo libre te vas a una partida en el aeropuerto y te pones a atropellar gente o a hacer stunt.
el metal gear para ir de francotirador una tarde de headshots.

Unido
junio 7, 2008
El call of duty 4 sin duda es el mejor shooter online lo malo es que la campaña es mu corta

Unido
mayo 22, 2008
hmmm nose si sere yo o que pero veo que todomundo habla de shooters xD, yo opino que burnout paradise tiene un excelente online, bien poco lag, nunca da errores, es divertido :)

tambien esta gta4 que su online puede durar cientos y cientos de horas y no te aburriras :)

Unido
abril 9, 2008
Sin ninguna duda el online de GTA 4 es increible junto con el COD 4.juegazos!!!

Unido
junio 17, 2008
nadie habla del WarHawk pero ami me parece que es el mejor online, ademas que hay 0 lagg/retardo

Unido
marzo 20, 2008
Para mi GTA4¡¡
duracion.. No te queda nada para llegar al nivel 10 jajaja xD muy largo, demasiado¡
diversión.. Depende de la persona, puedes jugar con estrategias, a bocajarro, a lo suicida.. jugabilidad.. Es gta¡¡¡ asi que¡¡
posibilidades.. carreras, partidas a muerte, robos de coches,encargos...
vicio.. demasiado¡¡¡

Unido
junio 7, 2008
El Fifa 09 esta buenisimo si jugas en equipos con varios jugadores online, me encanta. Tambien el GTA IV esta bueno...

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
mucho call of duty 4 veo...pero el cod waw es mas de lo mismo, y no es precisamente por lo malo.
la tension y vicio que tienen los cod online la sientes con muy pocos juegos, enganchan mas que un bingo, y son increibles.
yo ahora juego al world at war, que me gusta mas que el 4, la gente lo "critica" por que es sobre la segunda guerra mundial, pero a mi me da igual como vista la gente del juego, puedes tener las mismas horas o mas que con el 4, y las armas por que no sean doradas no tienen porque ser malas, xDD.

en definitiva, cod 4 y cod waw.

pd: y el counter para pc :D

Unido
julio 25, 2007
nadie habla del WarHawk pero ami me parece que es el mejor online, ademas que hay 0 lagg/retardo
opino = que tu para mi cod 4 es muy bueno y no existe "el mejor juego" solo porke a medio mundo le guste no sera el mejor porke despues saldran juegos mas buenos y asi y aparte yo diria que warhawk y kz 2

y de echo warhawk es el juego mas completo para ps3 que eh visto tiene musica in-game tiene trofeos tiene para jugar online a pantalla partida con 4 juegadores osea que tu y 3 compas mas pueden jugar en la misma consola con online y la verdad esque no tiene lag

y kz 2 porque? todo mundo lo sabe es muy bueno tiene un online muy coperativo y estrategico no todos los juegos tienen que ser ala rambo como cod 4

aunke sea divertido pero no todos debenser =´s tampoco tiene lag y pues de los graficos ni se able el sistema de recompensas esta muy bien aunke algunas son algo dificiles

y eso si es mucho mas relaista que cod 4

Unido
enero 27, 2009
GTA4 lo mas bestia que hay! sin dudas ni shooters ni coches ni na! porque en gta,se puede ser CREATIVO en vez de seguir siempre las mismas pautas...todos los juegos son repetitivos y aburrido a la larga! menos gta,yo llevo 1 año y medio jugando online,y aun no paro! no me ha hecho falta ni comprarme otro juego,porque gta4 sigue siendo lo mas bestia que hay en ps3 a nivel general
Image20090206103631729.jpgImage20090221075933447.jpgImage20090305074101940.jpgImage20090220065132439.jpgImage20090221080014269.jpg

Superior