mejor juego doblado al español

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
en PS2 hay bastantes juego en que las voces estan en español. Hay mucho juegos asi com los Jak and daxter, ratchet and clank, god of war, etc.
Para vosotros cual es el juego o los juegos que mejor o mas os gustan que creeis que estan mejor doblados ?


para mi la saga jak ( jak and daxter, jak II y jak 3, todos con un doblaje de pelicula ).
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Yo como alimanya, el mgs

Aunque el que mas me a gustado a sido el Resident evil 4 (Te cojeré, a por el, eres mioooo, agarrenle, vayan por detras):D:D:D
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Yo como alimanya, el mgs

Aunque el que mas me a gustado a sido el Resident evil 4 (Te cojeré, a por el, eres mioooo, agarrenle, vayan por detras):D:D:D
"eh detras de ti imbecil", se te ha olvidado esa que es muy buena.
Para mi los mejores doblajes en este orden.
- Metal Gear Solid PSX, God of War 1 y 2 y la saga de SoulReaver y Kain(estos son juegos, lo demas tonterias)
Saludos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues a mi me gustaron mucho los de jak and daxter ya dichos y el kingdom hearts 2, que en mi opinion hicieron bien en doblarlo al español, con voces conocidas como la de ash (el de pokemon, que yo pensaba que no pintaba na y al final lo hizo bien) y la de zorro de on piece y iceman en x-men (que hace de riku)
Salu2
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Koincido kon todos los titulos dixos pero añado uno mas ke estoy jugando ahora mismo: Primal. Es un jeugo ke no habia jugado y la verdad ke me esta enganxando y el doblaje esta muy pero ke muy bien.
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
Grandisimo juego el primal, y muy buen doblaje, pero aunque fué de la psx, me quedo con el metal gear.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
El juego que mas me gusta de ps2 es god of war pero hay que reconacer que el doblege no esta muy doblado que digamos :(, asi que me quedo con ratched and clanck, es un doblaje escepcional y con bastante humor :D.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Vaya vaya, veo mucha gente que no ha jugado y si ha jugado no se lo ha pasado el metal gear solid de ps1...

Pero que coño?
Frase que suelta solid snake cuando va a luchar con el metal gear rex, que mamon ahora me acuerdo de las escenas del ninja : la de la masacre del pasillo antes de ver a otakon y le del zorro ( osea la de NINJA vs REX )
 
Superior