Mejor juego del plus

elbenji96

elbenji96
Unido
octubre 17, 2012
Bulletstorm es un PEPINO de juego, la verdad es que ni lo conocía, y es una lastima que un juegazo asi, no sea tan conocido como los killzone o los call of duty y la verdad es que a mi me ha parecido muchisimo mas divertido e innovador, ya que no solo es un mata mata mata y mata mas y mas.
En noviembre Crisis 2?? Caguen la puta están regalando casi todos los juegos que tengo... por cierto el multiplayer de crisis 2 me pareció patético y hay lo tengo pillando polvo.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto perdon por esta pregunta de calamar que voy a hacer pero he de hacerla por que desconozco la respuesta ;)
Puedo descargar el contenido de Plus que estaba disponible en junio si me he suscrito en septiembre?? y la respuesta es SI ¿donde puedo encontrarlo?
Gracias chavales.
depende de si está aun disponible pero en teoria si!

Unido
octubre 18, 2012
De los que he jugado, sin duda alguna, el Borderlands y el Bulletstorm (me gustan los FPS). Sinceramente, el Borderlands me ha enganchado y es un juegazo. Y el Bulletstorm también está guapo.
El Motorstorm Apocalypse y el Just Cause 2 los he jugado pero no me han gustado mucho.:facepalm: Los he borrado del HDD.
PD: ahora falta jugar al RE 5 y mañana, al Crysis 2 y al Ratchet no sé que.:cunao:
PD2: el Double Dragon, Scott Pilgrim, LBP 2 y el del conejo asesino:cunao:, los he jugado unas horas(en otra cuenta que ya he eliminado) y los he borrado. No me han gustado nada de nada.:facepalm:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Borderlands sin duda, me lo he pasado 2 veces y del enganche que he cogido me he comprado hasta los 4 DLC por 19,90€ y ahí estoy disfrutando como un loco a punto de acabarme el primer DLC y empezar el siguiente inmediatamente xD.

Superior