Mejor juego del plus

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Hola!
Me gustaria saber cual creeis que ha sido el mejor juego del plus desde que empezo el plus.
A mi, me ha parecido que el Borderlands o el RDR ha sido uno de los mejores gratis y de los mas recientes ;)

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
yo elijo el just cause 2, que pedazo de sandbox, creia que iba a ser malo pero me sorprendio gratamente
aunque tambien me gustaron mucho el infamous, hell yeah, motorstorm y varios mas que no me vienen a la mente ya

Última edición:

mouskyfiest

Mouskyfiest
Unido
marzo 1, 2011
De momento los mejores para mi gusto:

- Read of Redemption
- Scott Pilgrim contra el mundo. Todo un clasico.

Este segundo lo estoy jugando ahora y tengo para unas hora de diversión. RECOMIENDO

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
para mi el infamous 2, el motorstorm, el resident evil 5, el borderlands que me ha encantado y el red dead redeption que ha sido otro juegazo, el resto estan tambien bastante bien pero creo que estos son los mejores xD la verdad que psn plus se ha portado xD

Unido
marzo 6, 2012
inFamous 2, toda una maravilla que he platineado con mucho gusto :D
Ídem, me lo pasé genial con ésta segunda entrega, y el primero lo pillé con lo del welcome back, ¿os acordáis verdad?, jejeje.

Para añadir al comentario, os recomiendo probar el Machinarium, no es el mejor del plus como dice el tema, pero sí que ayuda a liberarse de los juegos de acción y disparos que tanto hay últimamente.

Saludos.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
El Infamous 2!! Y si te pillas el festival of blood lo flipas!!

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
RDR el mejor.
Los que más estoy disfrutando: Borderlands y Bulletstorm.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Infamous 2 aunque ya le tenía es muy buen regalo, pero el mejor hasta ahora es sin duda el gran RDR... es un regalazo!! Y el mes que viene Crysis 2 que también es un pepino de juego.

darconva

darconva
Unido
julio 26, 2010
Para mi:
- Infamous 2 + festival of blood
- Red dead redemption
- Resident evil 5
- Motorstoms apocalyse
- Just cause 2
- Little big planet 2

y proximamente Crysis 2 :D

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Bulletstorm es un PEPINO de juego, la verdad es que ni lo conocía, y es una lastima que un juegazo asi, no sea tan conocido como los killzone o los call of duty y la verdad es que a mi me ha parecido muchisimo mas divertido e innovador, ya que no solo es un mata mata mata y mata mas y mas.
En noviembre Crisis 2?? Caguen la puta están regalando casi todos los juegos que tengo... por cierto el multiplayer de crisis 2 me pareció patético y hay lo tengo pillando polvo.

Última edición:

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Para mi son estos:

Resident Evil 5
Little Big Planet 2
Borderlands

Just Cause 2 y Saints Row 2 no me gustan nada...Infamous 2 está bien pero no me divierte...

Superior