Mejor juego del año

Unido
abril 21, 2013
Pues ya casi se acabo el año 2007, el mejor año para la 360 ( la mejor consola y juegos del año para 360 ). Este año hay un monton de juegos wapos, asi que: cual es vuestro juego favorito de este año ?

Unido
abril 21, 2013
Assassins Creed, sin duda un juegazo, dudaba en comprarlo y hize una gran compra, COD 4 y Bioshok tambien son lo mejor de este año.
Salu2!

Unido
abril 21, 2013
Mi voto va para el bioshock,juegazo de la parra,aunque eso si un poco corto pero bueno igualmente es un JUEGAZO i mas ahora con los logros añadidos

Unido
abril 21, 2013
Yo creo que de la lista el mejor es Mass Effect.
Pero como yo quiero votar de los que yo he jugao.
Mi voto ha sido para el Call of Duty 4.
Para mi el mejor online del momento.Todo un vicio.

Unido
abril 21, 2013
Yo creo que de la lista el mejor es Mass Effect.
Pero como yo quiero votar de los que yo he jugao.
Mi voto ha sido para el Call of Duty 4.
Para mi el mejor online del momento.Todo un vicio.
Estoy de acuerdo, he votado por el bioshock pero por lo que he leido y la demo, por que de lo que hay en la lista y que yo he jugado, me quedaba con el COD, podriamos hacer unos premios por categorias.

Unido
abril 21, 2013
assassin's creed sin duda el juego que a dejado con la boca abierta a todos con sus movimientos, historia, graficos, sonido, es el juego revelacion y el mas esperado por todos los usuarios el mejor de el año sin duda.
E visto el bio y me parece muchisimo peor que el cod 4 son sitios cerrados y agobia, aveces parece que pasas por el mismo sitio, la demo ponian lo mejor del juego ademas sin online no tiene sentido que sea el juego de el año (no digo que no me guste)

Unido
abril 21, 2013
Que vaa!!! Yo he jugado a TODOS los juegos que hay allí ( menos el naruto ) y sin duda, el mejor es el Mass Effect!!
El segundo sería el Bioshock , y el tercero , pues es assassin's, pero mas que nada porque es una superproduccion y todo eso, las primeras 3 horas te vicias sin parar, pero a partir de ahi es todo repetitivo [ Esto es una crítica constructiva, que quede claro, no os lanzeis a mi cuello jaja]

saludos

Unido
abril 21, 2013
tengo unas ganas de jugar al mass effect... pero no se si comprarlo original o flashear la consola...

Unido
abril 21, 2013
Mass Effect...si!..nada de juegos que una vez se acaba la historia dejas de usarlo...este es diferente cada vez que juegas! Just what I was looking for!

Superior