Mejor juego del año: Reportaje de 10 paginas Meristation

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Presentamos nuestra primera edición del premio a la excelencia máxima, el Juego del Año de MeriStation. El lugar donde únicamente los títulos que han cosechado las más altas distinciones se miden los unos con los otros, siempre según el criterio de nuestra redacción. Sólo puede haber un ganador.

Si quieres ver los que fueron mas votados y al ganador que esta en la 10ª pagina sigue este link:
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4947b79e267e7&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

Saludos y viva el ganador!!!:cunao:

Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
amigo te estas perdiendo el juego del AÑO!!!
Es que apenas jugué al MGS1 y a los demás no he jugado ya que no tengo la PS2, he probado la demo del MSS4 y la beta del MGO, pero a ambas creo que no les dediqué ni media hora, no me termina de gustar... pero ya veré en platinum quizá...
Saludos:hola:

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
:hola:
Es que apenas jugué al MGS1 y a los demás no he jugado ya que no tengo la PS2, he probado la demo del MSS4 y la beta del MGO, pero a ambas creo que no les dediqué ni media hora, no me termina de gustar... pero ya veré en platinum quizá...
Saludos:hola:
Bueno ahi si, yo jugue el 1 completo el 2 solo 1/4 y el 3 3/4 y el 4 tambien completo
Y creo que igual me a encantado pero bueno gustos ahi gustos

Superior