Mejor juego de vuestra vida (Play)

Unido
septiembre 26, 2007
God of War, en cualquiera de sus ediciones. En playstation fue la saga q mas me gusto. :eek:lee:

Unido
abril 19, 2008
pues FF VII,me lo he pasado unas...6 veces...la ultima hace unos 3 meses,jjjj.aunque tambien burnout paradise y todos los resident( estoy a punto de pasarme el RE5 por tercera vez)

Unido
febrero 4, 2008
1 kingdom heart 1&2!! como este juego ningunoo los 2 al 100% mas de 150 horas cada uno!
2 cod4!

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Consolas PS:

PS1: Final Fantasy VIII :amor: , Metal Gear Solid 1, Silent Hill

PS2: Shadow of the Colossus, Final Fanasy X, Silent Hill 2

PS3: Fallout 3, Little Big Planet, Metal Gear Solid 4

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
El mejor juego: es imposible saberlo, ya que todos son muy diferentes y cada uno tiene sus virtudes y sus defectos....

El que da mas vicio: Call Of Duty 4, nadie lo negará.

El más emotivo (que te haya hecho llorar): Metal Gear Solid 3, único, inigualable.

Unido
abril 5, 2008
de la play 2 el GTA vice city madre mia ke juegazo en akellos tiempos xD
en la play 3 sin duda el COD 4 he pasado muchos buenos momentos

Unido
mayo 6, 2007
Pues no se si os acordaréis de un juego que se llama "heart of darkness" de playstation 1.... para mi es una pasada y cuando lo probé no podía parar de jugar.

Y por supuesto.... el GTA Vice City, ese esque era un enganche absoluto (el San Andreas tambien, pero no se, como el Vice City no me pilló tanto).

Y sin olvidarme del Uncharted..... este último es mi favorito por excelencia.

Saludos.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
para mi el final fantasy X,e llegado a estar tardes y tardes jugando,para mi el mejor

Unido
noviembre 18, 2008
sin duda GTA san andreas para mi el mejor juego ,aunque wordl of warcraft tambien se merece mi maxima puntuacion salu2.

Unido
febrero 3, 2008
Para mi el mejor en la mayoria de sentidos:

METAL GEAR SOLID, impresionante, como m gustaria que le volvieran a hacer pero con graficos ps3,

El mayor vicio al PES 6, al primer juego que jugue online, vaya cantidad de oras.....

y ultimamente el COD4, impresionante, para mi gusto, lo mejor de ps3

respecto al crash team rancing, joder, m acuerdo que me le regalaron el dia que sali del hospital despues de una opetacion, me tire toda la recuperacion jugando a este juego

Unido
abril 30, 2008
En la Psx fue el Twister Metal 4 , en la Ps2 era el Wunning Evelen y el Gta San Andreas ;) pero ahora es Sin duda alguna el KillZone 2.

Unido
mayo 29, 2008
Quizas dudo entre 2 inkluso 3
FFVIII( sin contar el FVII xk es un juegako xo no l juegue lo caté y poko mas) COD4 i sino tamben MGS 1 jajajaja....hay muchos que te puedes dejar en elcamino qe son igual o mejores de buenos pero en cuanto a horas de vicio eso
alguien cuenta como horas de vicio e PES en sus antiguas versiones porque si te paras apensar son muichas horas las que se an podido hechar en un PES ya sa offline, online y player VS player....si o no?

Última edición:
Unido
enero 8, 2007
El mejor juego de mi vida? Pues no dudo cuando os digo que el mejor juego al que he jugado y más me ha hecho disfrutar y más ha conseguido meterme en la historia es: ICO. Es un juego irrepetible y entrañable. Si no lo habéis jugado, hacerlo, es un juego impresionante.

Saludos a todos y viva Fumito Ueda (creado de ICO y Shadow of the Colossus)

Superior