Mejor juego de vuestra vida (Play)

Unido
octubre 9, 2008
el primer tony hawk de la play1, le eche muchisimas horas ningun juego de skate de los q he probado de los posteriores me ha enganchado tanto.

cod4, el juego al q mas he jugado online, era un quiero parar de jugar y no puedo, tb le he echado unas cuantas horas.

Unido
enero 29, 2009
para mi sin duda el mejor y al que mas he jugado, ha sido el fanal fantasy VI, un juegazo entretenido lo mejor que he tenido, y todavia juego.

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mi mayor viciada sin duda ha sido el COD4.......pero juegos que me he pasado una y otra vez han sido el Devil May Cry 1 y los Chras Bandicoot....ah!se me olvidaba tb los Coolboarders y el SSX Tricky(no se si llevaba esta coletilla)

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Metal Gear Solid de PSX.
Para mi no es un juego, es una obra maestra. No sé cuantas veces me lo habré pasado..

Unido
enero 13, 2009
Vicié bastante con el FF IX, pero el que todavía recuerdo como una de las grandes gozadas de mi vida de jugón fue el Metal Gear Solid, para PSOne.
Fué un placer de principio a fin, y el inicio de un gran fanatismo por mi parte por esa serie.

Unido
noviembre 28, 2007
al que mas me e viciado de la Ps3 al COD 4
Pero tambien al Oblivion, me encanta xD
Y del PC, a uno que se llama Roller Coaster Tycoon 3, que va de hacer un parque de atracciones y esta wapisimo jejeje

Bossnakez

Bossnakez
Unido
marzo 24, 2009
Metal gear solid de psx, en mi caso fue pasar de los típicos juegos a jugar por primera vez un título con un argumento impresionante.

Unido
diciembre 5, 2007
Pues han pasado grandes juegos por mis manos pero si me tengo ke kedar con algunos serian estos:
Final Fantasy VII--PSX..RPG
Final Fantasy X--PS2--RPG
Metal Gear Solid--PSX--TSA
Skies of Arcadia--Dreamcast--RPG
BLACK--PS2--Shooter
CoD4--PS3--Shooter
Resident Evil:Code Veronica--DreamCast--Survival Horror
Resident Evil 2--PSX--Survival Horror

Y muchos mas que se me olvidan......

Unido
marzo 21, 2009
Final Fantasy VII, terminado tres veces y jugado a trozos sueltos un montón.
Y tampoco puedo olvidar a Metal Gear Solid 2, igualado con él, y que habré terminado como veinte veces.

Unido
abril 24, 2008
Tomb Raider 2.

Increible entrega de la saga, aunque la ultima Underwolrd, tambien me ha encantado, y si no cualquier FF menos el IX

Unido
enero 1, 2008
Quitando los juegos de deportes, donde el PES fue un juego que no lo solté durante años tanto en PSOne como en PS2...me quedo con 3 juegos. En orden:

1. Metal Gear Solid (PSOne) Por su historia y lo que supuso en aquel entonces (y lo que sigue suponiendo).
2. Final Fantasy X (PS2) Por su historia y porque es un Dios del mundo de los videojuegos.
3. GTA: San Andreas (PS2) Por posibilidades y diversión, un juego de los grandes.

El top 5 lo completarían Resident Evil 2 y Silent Hill 1 y 2 :victoria:

Última edición:
Unido
enero 26, 2008
El final fantasy VII, para mi ha sido el juego que mas me ha marcado, fue mi primer FF, una historia buenisima me engacho desde el principio hasta el fin, que bueno seria que hicieran una remasterizacion para la 3

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ami para ps2, jugaba mucho a los pros, the warriors, gtas,etc ....

y para ps3, assasin's creed, uncharted, fifa 09 sobretodo,etc.....

Superior