Mejor juego de vuestra vida (Play)

Unido
marzo 29, 2009
Para vosotros cual ha sido el mejor juego al que habeis jugado? o habeis mostrado cierto "vicie" mayor que el resto?

para mi el mejor juego al que he jugado en toda mi vida diria que es el God of war, dudaba entre ese y el Kingdom, pero el GOW me impacto más.
y eso que al FFXII me vicie 80 horas xD...

Unido
mayo 15, 2008
Crash Team Racing, a dia de hoy sigo echando piques, en diversion es insuperable, no hay 2 partidas iguales. Eso si, siempre y cuando el oponente este a la altura.

Saludos:hola:

Unido
agosto 3, 2007
Resident Evil 2, sin palabras, bueno si, no hay juego en la actualidad que haya superado la ambientacion del RE2

Unido
agosto 11, 2008
el mejor juego: metal gear solid 1 PS1
mas vicio: Burnout Paradise: mas de 600 horas y ya he sido numero uno del mundo
saludos:hola:

Unido
enero 21, 2009
de la play 3, yo creo que al que mas me viciado desde que la tengo es fifa 09 sin duda, son horas y horas, pero recuerdo que cuando tenia la ps2 cd la sacaron jugaba a un juego llamado Nightmare Creatures II, en dos palabras Impre-sionante, es bastante sadico, pero adictivo a mas no poder, va tambien de zombies y mucho mucho gore, vas con un pavo bastante loco, sale de un manicomio y la ciudad esta plagada de zombies, que matas de mil y una formas, con finishers en los que arrancas cabezas con hachas revientas cabezas con escopetas...enfin...jajaja si lo habeis jugao, ya direis y si no probarlo aunque sea...o mirar acerca de el, un saludo!

Unido
febrero 25, 2009
a mi el juego k mas me ha gustao es el MGS1 y eL Good of war1
y a los k mas me e pikao han sido gta san adreas gta 4 y todos los pros y fifas
XD XD
SALU2

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
pues seria lost planet su online enganchaba mucho esque hay muchos con les que me la he paso muy bn y serian mas de 10 juegos pero los voy a poner

resident evil 5
lost planet
call of duty 4
mgs4
bioshock
uncharted
devil may cry 4
resident evil 3
resident evil 4
killzone 2

Unido
junio 23, 2008
el mejor juego al que he jugado no de la play, es el the legend of zelda ocarina of time.
el o los mejores juego a los que he jugado en la play son los metal gear, god of war, el dragon quest VIII.
y el que mas me ha viciado han sido los pro evolution soccer, mas de 700 horas por juego en play 2 xDDD

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
el juego que más horas me ha dado es el COD 4... pero no el mejor al que he jugado que es una cosa muy diferente.

El mejor, Super Mario 64 de Nintendo 64

PD::douh: perdon de play station el mejor el Resident evil 5

Superior