Mejor juego de PS3 proximamente

Unido
enero 4, 2008
para mi como juego en general el Heavy Rain, luego ya si entramos en otros ambitos como la accion pues sin duda el God of War 3, y en el campo de las aventuras pues el Uncharted 2 claro, el Mafia 2 ni se me pasa por la cabeza que va a ser uno de los mejores ni de lejos, ademas, es multi no??......

Unido
noviembre 23, 2008
yo prefiero estos tres
y el otro porqe no si ne cual es qe si no tambien XD

-Uncharted 2
-Mafia II
-God of war 3

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Yo creo que será el God of War 3 va a petarlo en todos los sentidos y será el gran abanderado de la PS3, aunque le e cojido cariño a Nathan Drake maldita sea me sabe mal por el :D y de Heavy Rain..ufff huele a joya

1-God of War III
2-Uncharted 2
3-Heavy Rain

Los 3 serán mios:D:D:D

Unido
marzo 31, 2009
nose de que va heavy rain, yo estaria entre:

uncharted 2, infamous, o incluso el final XIII aunke no sea de este año :(

Unido
junio 3, 2008
nose de que va heavy rain, yo estaria entre:

uncharted 2, infamous, o incluso el final XIII aunke no sea de este año :(
sinceramente, la saga FF ya no es lo que era, no creo q este en disposicion de luchar por ser uno de los mejores de PS3....y ya veremos si puede competir siquiera por ser juego del año cuando salga. square ya no es lo q era, ni hace los juegos q hacia.......

Unido
enero 20, 2009
DC ONLine!! si se lo montan bien puede ser un juegazo y totalmente nuevo para una plataforma de sobremesa.

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Yo me decanto por el mafia 2, ya que espero que sea un juegazo como el anterior, aunque el modo cooperativo dle uncharted tb tengo muchas ganas de jugarlo, un saludo!

Superior