Mejor juego de PS3 proximamente

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Pues esta es de el mejor juego que hay en ps3 actualmente

Cual prefereis

-Uncharted 2
-Mafia II
-God of war 3
-Heavy rain

Última edición:
Unido
enero 21, 2008
uncharted 2 lo espero con mucha impaciencia...creo que es el mejor junto al god of war3

Unido
junio 3, 2008
de esos??
pues creo que Heavy Rain por intentar algo mas diferente.
vale, GOW3 sera un gan juego, puede convertirse en el segundo mejor juego de PS3 (siempre superado por MGS4, al que solo podria superar un MGS5), pero ya no es algo nuevo, ya lo hemos visto mucho y juegos de tipo hack´n slash hay unos cuantos.

uncharted otro juegazo, me encanta su primera entrega, pero no deja de ser otro que sigue patrones bien habituales en los videojuegos, muy poca innovacion, o mas bien, muy poco riesgo (no hay nada malo en que un juego no innove, pero no estaria mal que al menos lo intentase).

por eso, HR es un juego mas fresco, trata de hacer algo menos visto, y sus valores son muy distintos a lo que vemos (accion, tiros y sangre). no es que el juego me sorprenda por sus graficos, ni por su tema (del que apenas se nada), pero el hecho de que sea algo distinto a FPS, y otros juegos violentos y sangrientos (aunque este tendra tambien sus escenas) es suficiente para que me parezca algo mas ambicioso y arriesgado.

Unido
enero 29, 2009
yo desde luego elegiria otros pero si son esos los k hay k elegir serian el GOD OF WAR 3 o el HEAVY RAIN(a ver komo evoluciona) pero pomete mucho pero k mucho y de la nueva aventura de KRATOS sobran las palabras

Unido
abril 2, 2009
pufff se te ha olvidao poner call of duty 6 jeje supongo que de esos el god of war 3 x cierto donde esta la encuesta?,no se puede votar

Unido
mayo 19, 2008
lol ninguno de los q has puesto el mejor es COD MW 1 y 2 sera... xD

:victoria:

Unido
noviembre 1, 2007
-God of war 3, que va ha ser un gran juego. No es que no me guste los otros, pero este lo espero con ansias

Unido
diciembre 29, 2008
donde esta bioshock 2 y bad comapany 2 parece que solo me gustan ami XD
de la lista me quedaria con godofwar 3 la de pla2 demostro mucho de lo que podrian hacer

Superior