Por el momento solo hay juegos mierdas, haciendo un lado grandes titulos viejos, como UC 2, Metal Gear Solid 4, Killzone 2, GOW 1-2-3 etc... Yo diria que de los mejores que he jugado ultimamente es Dead Space 2, Killzone 3, Gran Turismo 5, Warriors Legends of troy.
Medio Buenos:
MotorStorm Apocalypse (me decepciono bastante).
Bulletstorm .
Crysis 2 (Al igual que motorstorm 3 otra grandisima decepción).
Homefront (Graficos medio mierdas pero en ocasiones te engancha).
A hora los que para mi son verdaderos juegazos en General, es decir de los más recientes y viejos son:
Mafia II
The Godfather 2
Yakuza 4
God Of War 1-3
Gran Turismo 5
Enslaved: Odissey to the west
Motorstorm 2
Uncharted 2
Killzone 2-3
Dead Space 1-2
SPLATTERHOUSE
Heavy Rain
MGS 4
Entre muchos otros que no recuerdo ahora...
Actualmente solo se desarrollan juegos mierdas es decir sin buena tematica pero con graficos buenos pero eso de que sirve cuando es una mierda un claro ejemplo es:
Resident evil 2 y 3 contra re 4 y re 5, los primeros tendran graficos mierdas pero son juegazos, uno bueno que al parecer sera genial es L.A NOIRE ese si se ve que va estar genial.
En fin ya se les acabrón las ideas a las desarrolladoras siguen sacando la misma mierda todos por ejemplo los de fútbol simpre los mismos o los Cod's como dicen por acá "Son la misma perra nomás que revolcada" dando a entender que es lo mismo solo que con unos detallitos o modificaciones demás.
En fin cada quien que elija el que cree que es un juegazo o vaya deacuerdo a sus gustos, un saludo!