mejor juego de lucha

Unido
enero 19, 2011
bueno pues leyendo cosas de mortal kombat de tekken de dragonball racing blast 2 y me ha entrado mono de comprarme un juego de lucha porque para ps3 no tengo ninguno aun... cual me recomedais?

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
mmm....esta dificil jajajaj, pero pues yo me quedaria con el MK nuevo que viene jaja se ve excelente :babas:

Unido
enero 19, 2011
hola de nuevo. i si me podeis decir a que precio estan mejor que mejor. muchisimas gracias

Unido
mayo 24, 2009
Buf es delicado. Depende los gustos. Tekken siempre ha estado en el olimpo de los juegos de lucha. Es muy completo. Aunque son gustos...Mortal combat es más arcade y con sus fatalities.
Tekken es mas exigente y refleja estilos de lucha real.

En fin. Gustos. Deberias mirar videos y analisis para saber que estilo te gusta más.

Salu2!

Unido
enero 19, 2011
haver he mirado videos de street fighter i tekken y me mola mas tekken yo creo es mas real i nose me molan mas los movimientos no es tan machacabotones a mi gusto... nose y el mortal kombat sabes lo que pasa que no me kiero gastar much dinero i ademas soi mui impaciente i quiero uno yaa!! gracias

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Pues si quieres uno real cómprate UFC Undisputed XXXD

PD: Podrías mejorar tu ortografía un poco? ;)

Unido
enero 19, 2011
no el ufc no me mola mucho... nose me mola el tekken pero nose el street fighter tmbn pinta bien nose...

PD: lo siento por mi ortografia la intentare mejorar

Unido
diciembre 28, 2009
Motal Kombat sin dudarlo y si puedes mirate las peliculas de mortal kombat que las he visto hace poco y me han sorprendido gratamente

Unido
octubre 30, 2010
sin duda mortal kombat viene fuerte y se ve ke sera de los favoritos

el street fighter 4 esta muy muy bueno,prueba kon ese en lo ke esperamos todos al nuevo mortal kombat,ya veras ke no te defraudara

Unido
enero 19, 2011
@pmg7227 dijo:
Motal Kombat sin dudarlo y si puedes mirate las peliculas de mortal kombat que las he visto hace poco y me han sorprendido gratamente
ya las he visto i tienes razon en que son buenisimas muchas gracias de todos modos... buufff nose que cojerme... mk vs dc esta guapo... el online no me interesa mucho porque yase que hay que pagar. saludos

Unido
enero 19, 2011
una cosita:
me podeis decir los precios de: tekken 6, ssf4 y mk vs dc i la duracion del modo historia y eso? muchisimas gracias tengo 40 euros si me aclarais voi hoi mismo a game
--- [ Añadido ] -----
comentar porfavor que estoi super liado. gracias

Última edición:

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Yo sinceramente soy de la saga Tekken aunque he de reconocer que el Dragon Ball Raging Blast 2 tiene un grandissima pinta :)

Unido
marzo 7, 2008
De los que estan en el mercado.

Te recomiendo el UFC 2010. Yo despues de jugarlo me enganche a la UFC y no me pierdo ninguna pelea. Es un verdadero juego de lucha.

Esta la demo en la store, creo.

Yo cuando lo probe con un amigo , nos cagamos de risa. LAS patadas a la cabeza son la Hostia y los nokauts tambien

Superior