Mejor juego de LEGO

Unido
noviembre 22, 2012
Hola!

En casa vamos a comprar un juego de LEGO para jugar en cooperativo, porque hemos probado uno y están muy bien. Pero el otro día en la tienda vi que hay un montón distintos, ¿cuál me recomendáis?, la temática da igual, nos hace gracia todo.

grachias! :eek:lee:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@lola_zelda Los he jugado todos con mi hijo y el más variado y divertido (por los poderes de los personajes y el modo libre que tiene al margen de la historia) me ha parecido el Lego Batman 2 DC Superheroes.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
yo te los recomiendo todos. si te da iwal la tematica, pillate el mas barato que veas. yo tengo el lego star wars 2 the clone wars y esta muy bien. y en un futuro cercano tengo pensado pillarme el de piratas del caribe.

dicen que el mejor es el lego batman 2, pero a mi no me gusto apenas, asi que depende de tus gustos.

saludos!!

Adrou

Rojad
Unido
febrero 6, 2012
Lego Star Wars ha sido de mis favoritos!
Tenía el de Harry Potter 1-4 y no me gustó tanto... mira vídeos en YouTube y checa cual es el que más te convence :D

Viseryon

Viseryon_10
Unido
noviembre 4, 2012
@Adrou tiene toda la razón xD
En lo personal he jugado un par de titulos de LEGO y todos son muy divertidos, pero me parece que Star Wars es que el ofrece mas variedad. Tiene muchos personajes y cada uno de ellos con diferentes habilidades para que no te aburras nunca xD

Saludos !!!!
:cunao:

Unido
septiembre 7, 2007
los he probado todos excepto el batman 2 y el señor de los anillos. del resto decirte que los mejores son el de piratas del caribe, el de indiana jones y el star wars.

si lo compras de importación te vas a ahorrar mucho dinero y están en castellano.

Unido
abril 18, 2011
Yo te recomiendo todos! jajaja son muy divertidos y entretenidos cada uno con su temática particular, escoje la temática que mas os gusta y a jugar!

Unido
septiembre 7, 2007
Yo acabo de probar la demo de El señor de los anillos y me ha encantado.
Solo he jugado al primer Indiana Jones en 360 pero son juegazos. Poco a poco me iré haciendo con la colección de todos.

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
La verdad que yo tambien estoy pensando en pillarme un par de juegos de lego ya que me baje un par de demos, la de harry potter y la de indiana jones y estan bastante entretenidos jeje y estoy pensando en comprame 1 o 2, el del señor de los anillos que me encanta xD y seguramente me cojere el de batman 2 que decis que esta genial xD

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
El lego batman 2 está genial y es muy divertido, pero a mi parecer es bastante corto en comparación con otros. El de harry potter años 1-4 es el que más me gustó y es bastante largo, divertido, y está muy bien hecho para jugar a dobles (tanto historia principal como juego libre) además de estar ahora bastante barato.

xococabreao

xokocabreao
Unido
julio 5, 2011
yo he jugado a todos, te recomiendo que te compres la saga que más te guste, no de juego, sino de peliculas, porque te encantarán, harry potter es muy bueno, piratas del caribe... es el mas corto me parece, indiana jones... impresionante,,, asi con todos jajajaj

Unido
marzo 2, 2008
Todos son bastante parecidos, en cuanto a jugabilidad y duración del juego, así que yo elegiría según que personajes te gusten más. Personalmente el de Piratas del Caribe es el que más divertido me ha resultado.

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Elijas el q elijas será muy buena tu elección ya q son divertidos de jugar y bastante fieles a las películas, si lo vais a jugar dos elejidlo ambos y así todos conformes. Saludos.

Superior