¿Mejor juego de fútbol americano?.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Estoy buscando un juego de este deporte (futbol americano) pero desconozco cual es mejor y tal, es más, no conozco ni las reglas del juego pero es un deporte que me interesa y antes tenía juegos en PS2 y me gustaban bastante.

He estado mirando y creo que los juegos que hay son los siguientes:
· Backbreaker
· Blitz
· NCAA Football
· Madden NFL

Y creo que se me olvida alguno, ¿cuál es el mejor? yo creo que el Madden NFL pero no tengo ni idea.
¿Cuál me recomiendan?.

Unido
noviembre 12, 2007
a ver,por pasos.

Madden nfl 2010: es el fifa de futbol americano,NFL es la liga nacional de futbol americano en estados unidos (aqui la ''LFP'' de futbol normal)

NCAA 2010: tambien realismo,pero menos acciones (movimientos),los placajes estan menos currados que en el madden, NCAA es el madden pero menos currado se podria decir,NCAA es la liga universitaria de futbol americano en estados unidos,es una liga tambien muy importante pero menos que la nfl.en el madden tienes treinta y tantos equipos y aqui tienes muchisimos mas.

Blitz the league: Juego muy arcade que no se parece en nada a la realidad,este juego es mas para divertirte y ya esta,no se si me entiendes,en los placajes se ve como le rompes los huesos al rival,como en la serie CSI por ejemplo,aparte de que ''dopas'' a los jugadores,mola bastante al principio pero luego cansa,aparte los movimientos son muy falsos,lo bueno que es muy barato.

Backbreaker: No te puedo decir nada porque todavia no ha salido,pero tengo ganas de ver como funciona un juego de futbol americano con el motor del gta 4.

Superior