para mi el mejor fue el gta vice city.... fue el primero ke juge y me encanto, el san andreas estaba bien pero no se,, me parecio un poko pesado ... y con el vice city estaba enganxadisimo....
Para mí el mejor a sido el IV, más que nada porque graficamente es el mejor y su online me gustó bastante. Aún así el San andreas también me gustó mucho. Un saludo.
he votado San Andreas, pero cuando recuerdo la mansion que conseguias, era clavada a la de Scarface(el precio del poder), el abogado cocainomano de una peli de Al Pacino y lo del estudio X , rectifico para mi el mejor Vice City.
pues para mi el gta4,es el unico que me pasado y he llegado al 100%,he tenido todos,pero ninguno me pase al 100%,me terminaron por cansar,en cambio el 4 no,y despues el que mas me gusto es el 3
Gta IV cumplio técnicamente, pero le falta el caracter adictivo que tubo san andreas. Mola mas el rollo afro que los matones del caucaso. Y creo que fue un error quital los elementos de rol que tenía San Andreas.
digo k el san andreas porke fue un visio tio y muchos misterios aunque el gta 4 tampoco esta mal porke al menos me lo he podidio pasar no como en el san andreas k me ataske en una mision de dispararles a unos tios que habian en el tejado de un tren pero me kedo con el san andreas
Yo creo que ganará el GTA San Andreas, ya he dicho en un monton de post... A la gente lo que le gusta es pasearse por ahy con la sanchez, luego subir a mountxilland (Mal escrito) y tirarse, tambien un cosa que gusta mucho es el tema de las bandas..
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.