Mejor Forma de Pasar Datos de una PS3 a otra

Unido
julio 5, 2009
Mensajes
21
Karma
8
Wenas veran, estoy a punto de comprarme la nueva PS3 de 500 GB por que mi PS3 Fat de 160 GB ya ha llegado a su limite de almacenamiento a causa de los datos de juego instalados y demas, el caso es que quiero pasar todos mis datos de juego y datos guardados de la ps3 vieja a la nueva, he estado buscando por internet la mejor forma de hacerlo pero no me convenze ninguna, estaba por hacer una copia de seguridad en un disco duro externo que tengo pero leyendo un manual de sony me encontre con esto:

·Si realiza una copia de seguridad en un sistema PS3™ y, a continuación, transfiere datos a otro sistema PS3™ mediante la herramienta de transferencia de datos, no podrá restaurar en ninguno de los sistemas los datos guardados protegidos contra copia que se incluyen en los datos de copia de seguridad.

asi que practicamente lo descarto, asi que os quento lo que se me ocurrio haber si lo puedo hacer, pensando en lo de almacenar todos mis datos guardados en la nube gracias a playstation plus, para luego poder cargarlos todos inluso los que llevan copia, y despues, todo lo demas, datos de juego instalados incluyendo dlc's y datos adicionales guardados, demos y juegos enteros descargados, mas todo lo demas menos los datos guardados, pasarlos mediante copia de sguridad.

mi pregunta es si haciendo esto que digo se me podra cargar bien todo y no tendria ningun problema.

he considerado lo de pasar los datos a traves de internet, pero eso no me conviene ya que segun dicen tienes que borrar los datos de tu ps3 antigua, y eso no me conviene ya que la quiero tener con los mismos datos para luego borrar solo los mios y dejar los de la cuenta de mi hermano asi cada uno tiene sus datos en su PS3.

espero su ayuda, gracias por adelantado.
 

IVERYJUNIORW995

IVERYJUNIORW995
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
69
Karma
4
Hola... yo hace 1 mes practicamente pase mis datos a mi nueva ps3 y utilice la utilidad que tiene la play... esa de "transferir los datos por la ps3". No te preocupes por los datos yo los tengo todo en mi nuevo.. dlc's comprado.. datos guardados.. incluso los trofeos... Ademas es el mas rapido. Te lo recomiengo ! Cualquier duda, estamos para ayudarnos!! Suerte!
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
21
Karma
8
Hola... yo hace 1 mes practicamente pase mis datos a mi nueva ps3 y utilice la utilidad que tiene la play... esa de "transferir los datos por la ps3". No te preocupes por los datos yo los tengo todo en mi nuevo.. dlc's comprado.. datos guardados.. incluso los trofeos... Ademas es el mas rapido. Te lo recomiengo ! Cualquier duda, estamos para ayudarnos!! Suerte!
los datos guardados estaban protegidos???

si es asi no me lo creo... poniendo lo que pone en el manual de sony....
 

IVERYJUNIORW995

IVERYJUNIORW995
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
69
Karma
4
Los datos guardados estan protegidos para que no los puedas usar en otro usuario.. (ejemplo: tu tienes tu naruto al 100, y tu amigo te lo pide que le pases para que tambien lo tenga 100, pero no va a poder porque esta protegido).. puedes probar creando un usuario en tu play, copia los datos guardados que tienes e intenta usarlos en el nuevo.. Suerte!
 
Superior