Mejor compañia de Videojuegos???

Mejor compañia xD

• Total de votantes
    252

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Yo e votado por Konami, porque hay un monton de juegos de la compañia que me encantan como la saga de rpg Suikoden y la saga de Metal Gear Solid, etc.

Luego pondria capcom y Squaresoft por grandes juegos como Final Fantasy VII.

Unido
mayo 27, 2009
naughty dog es la unica para mi q se a esforzado en sacar el potencial de ps3...NO A LOS PEREZOSOS!!!aparte q sus juegos son muy buenos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
1-naughty dog
2-konami
3-sony santa monica
4-rockstars
5-capcom

Unido
septiembre 25, 2009
Naughty Dog,ademas de tener unos juegazos como jax y uncharted2 hubo un tiempo de crash bandicoot que novea espero que vuelva otra vez estaria perfecto xD.

Unido
enero 12, 2009
Yo voto por UBISOFT.
Por sus obras de arte como Assassins Creed (el 2 es una pasada), Prince of Persia, Splinter Cell (aunque el ultimo saldra para la XBOX 360), Heroes Over Europe y Tom Clancys Hawx (buenisimos juegos de aviones)...

Unido
mayo 8, 2007
Naughty Dog?
Por un juego bueno que han echo es ya la mejor?
y los ratchet y jak pero si nos ponemos asi konami con metal gear y el pro seria mejor que ellos...

Para mi las mejores son activision y ubisoft (Por cantidad) y rockstar (Por calidad y ser de las pocas compañias que arriesgan)
--- [ Añadido ] -----
Naughty dog sin duda por que ha creado el mejor juego con los mejores graficos y la mejor historia de esta generacion :palmas::palmas: viva Naughty !!!
La mejor historia?
Juega a lost odyssey o metal gear solid 4 y me cuentas
y tienen buena pinta en cuanto argumento alan wake y heavy rain

Última edición:
A

aron_linares

¿Naugthy Dog solo un juego bueno?

Naughty Dog es la creadora de varia de las mejores sagas de la historia,son los creadores de Crash Bandicot,Ratchet and Clank,Jak y Daxter y ahora finalmente Uncharted.Naugthy Dog es una magnifica compañia que se curra sus juegos con una buena historia, y un buen online(no como otros cuya historia te la pasas en 4 horas joo).Eso si rockstar,konami,activison y ubisoft son muy buenas compañias,pero para mia la mejor de esta generacion es Naugthy,
Ratchet & clank no es de naughty dog... es de insonimiac....

Última edición:

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Naughty Dog?
Por un juego bueno que han echo es ya la mejor?
y los ratchet y jak pero si nos ponemos asi konami con metal gear y el pro seria mejor que ellos...

Para mi las mejores son activision y ubisoft (Por cantidad) y rockstar (Por calidad y ser de las pocas compañias que arriesgan)
--- [ Añadido ] -----

La mejor historia?
Juega a lost odyssey o metal gear solid 4 y me cuentas
y tienen buena pinta en cuanto argumento alan wake y heavy rain

Naughty Dog es la creadora de varia de las mejores sagas de la historia,son los creadores de Crash Bandicot,Jak y Daxter y ahora finalmente Uncharted.Naugthy Dog es una magnifica compañia que se curra sus juegos con una buena historia, y un buen online(no como otros cuya historia te la pasas en 4 horas joo).Eso si rockstar,konami,activison y ubisoft son muy buenas compañias,pero para mia la mejor de esta generacion es Naugthy,

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
En esta generación Naughty Dog no ha hecho muchos juegos, pero lso que hace lo ha hecho bien XD
Mi voto es para ND, porque los crash, los Jacks y los Uncharted fueron la ostia...
Otra buena es Insomniac (Los Ratches son la ostia, y lso Resistance, ni hablemos... XD)

A

aron_linares

en gráficos e historia nadie gana a naughty dios pero en innovación y adicción rockstar rules!!!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008

Naughty Dog es la creadora de varia de las mejores sagas de la historia,son los creadores de Crash Bandicot,Ratchet and Clank,Jak y Daxter y ahora finalmente Uncharted.Naugthy Dog es una magnifica compañia que se curra sus juegos con una buena historia, y un buen online(no como otros cuya historia te la pasas en 4 horas joo).Eso si rockstar,konami,activison y ubisoft son muy buenas compañias,pero para mia la mejor de esta generacion es Naugthy,
Ratchet es de Insomniac XD
Y sobr elo que dices, te doy la razón XD

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
nauty dog?? desde cuando?? solo por hacer un juego en condiciones,entonces tambien se deveria decir rockstar solo por el gtaiv o konami(kojima productions) solo por el mgs4.

si en el fondo sabeis que la mejor es EA,que saca juegazos que han tardado en hacerlos poco tiempo y encima de todo,en multiplataforma.

Superior