Eso es muy cierto!!Rackstar Games
simplemente cada vez que sale un GTA el mundo se estremece
La mejor historia?Naughty dog sin duda por que ha creado el mejor juego con los mejores graficos y la mejor historia de esta generacionalmas:
almas: viva Naughty !!!
Ratchet & clank no es de naughty dog... es de insonimiac....¿Naugthy Dog solo un juego bueno?
Naughty Dog es la creadora de varia de las mejores sagas de la historia,son los creadores de Crash Bandicot,Ratchet and Clank,Jak y Daxter y ahora finalmente Uncharted.Naugthy Dog es una magnifica compañia que se curra sus juegos con una buena historia, y un buen online(no como otros cuya historia te la pasas en 4 horas joo).Eso si rockstar,konami,activison y ubisoft son muy buenas compañias,pero para mia la mejor de esta generacion es Naugthy,
¿Naugthy Dog solo un juego bueno?Naughty Dog?
Por un juego bueno que han echo es ya la mejor?
y los ratchet y jak pero si nos ponemos asi konami con metal gear y el pro seria mejor que ellos...
Para mi las mejores son activision y ubisoft (Por cantidad) y rockstar (Por calidad y ser de las pocas compañias que arriesgan)
--- [ Añadido ] -----
La mejor historia?
Juega a lost odyssey o metal gear solid 4 y me cuentas
y tienen buena pinta en cuanto argumento alan wake y heavy rain
Ratchet es de Insomniac XD¿Naugthy Dog solo un juego bueno?
Naughty Dog es la creadora de varia de las mejores sagas de la historia,son los creadores de Crash Bandicot,Ratchet and Clank,Jak y Daxter y ahora finalmente Uncharted.Naugthy Dog es una magnifica compañia que se curra sus juegos con una buena historia, y un buen online(no como otros cuya historia te la pasas en 4 horas joo).Eso si rockstar,konami,activison y ubisoft son muy buenas compañias,pero para mia la mejor de esta generacion es Naugthy,
Vaya es verdad se me colo,fallo tecnico.XDRatchet es de Insomniac XD
Y sobr elo que dices, te doy la razón XD