Mejor Campaña de todos los Call Of Duty

Unido
septiembre 14, 2009
Para mi el WAW es el que mejor campaña tiene y el desenlace del black ops, que no deja de ser la continuacion del WAW.

Unido
octubre 27, 2010
La de Mw2 es muy buena pero creo que mejor esta la del Mw1. No se por cual decidirme.. pero creo q a todos les gusta Cod4 asi que con ese me quedo. MW

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Modern Warfare 1 y 2 ya que considero que la trama del 2 es la continuacion directa del 1 ^^

Ami me parecen una maravilla ^^

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
pues por este orden la que mas me ha gustado es la del COD 4 l
a segunda Black ops y luego World at war la del modern warfare 2 está wapa pero como descolocada y sin mucho sentido en algunos momentos,estaría bien una encuesta no??ponla si puedes tío gracias y saludos

Unido
enero 16, 2011
@xuninos dijo:
la del modern warfare 2 es confusa y extraña ya que al principio es intrigante, pero luego pierde emocion con tanta locura sin explicaciones ni nudo en la historia.... yo creo que la del black ops por mucho que diga la gente, si entiendes el desenlace es buenisima esa campaña tiene argumento de pelicula de cine, yo disfrute mucho no me esperaba ese final :)
mira quiero preguntarte jugaste al mw1?

PD: la mejor historia en mi opinion fue la del mw1 y 2 son de pelicula

Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
La que mas me gusto fue la mw1, mw2 no esta mal, pero prefiero la 1, los demas cod no estan mal, pero como en ambientación al juego y todo me gusta mas la del mw1.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
He jugado a los CoD 4, 5 y 6 y la verdad es que me gustan todos. Cada uno tiene sus puntos fuertes y sus contras. Del 4 destaco la misión en Ucrania, exquisíta xD y del 5 me gusta la primera con los rusos, en plan francotirador. El MW2 tiene un nivel constante casi todo el juego. Al contrario que a mucha gente, a mí me gustan estos juegos por sus campañas y no por el on-line. Eso sí, Operaciones Especiales y Zombis Nazis triunfan.

Última edición:

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
para la mejor historia es la del cod 5 waw, y el final de black ops no es para tanto, si, es una pasada muy weno, pero ai finales de juegos muy superiores

Unido
febrero 11, 2008
Ninguna, son todos mojones pasilleros scripteados

Por decir una interesante la del COD4 porque este se salva de sobra, si no apaga y vamos...

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@HOLLOW306 dijo:
@xuninos dijo:

mira quiero preguntarte jugaste al mw1?

PD: la mejor historia en mi opinion fue la del mw1 y 2 son de pelicula
Si jugue y mantengo mi criterio, respeto tu opinion, pero no la comparto ya que no tiene argumento d pelicula, lo unico emoci0nante es cuando muere ghost, de pelicula son las ubicaciones geograficas y lugares del juego.

Unido
mayo 24, 2009
Los COD1 y 2 -para ordenador-que fueron los origenes de la saga.Hoy en dia se quedan desfasados pero son epicos.El Cod4 mas de lo mismo.No la jugue en su momento,y me parece muy buena campaña aunque ya noto los graficos algo viejos por desgracia...

De Treyard me atreveria a decir el Black Ops...pero es tan confusa la campaña y el final con su conclusion tan malo...Del Cod3 y Cod5 mejor ni hablemos en nivel de campaña.

Y del Mw2,no sabria que decirte.Cualquiera diria que el Mw2 es parte de la saga de los Cod.Eso si,es mas espectacular en ciertos sentidos,pero con un poco de coherencia en la historia hubiera quedado sublime...

Superior