Mejor Campaña de todos los Call Of Duty

elmaquina1995

Baneado.
Unido
febrero 13, 2011
Pues queria saber cual os parece la mas INTRESANTE, DIVERTIDA, la que mas os haya hecho estar PEGADOS a la pantalla, que os haya atrapado desde el primer momento. Para mi, la del MODEN WARFARE 2, me la estoy pasando y me parece increible, cada una de las misiones, me estan encantando, y eso que voy por la de que estas en una prision encima de una montaña xD pues eso, saludos!

GLaDOS

Baneado.
Unido
abril 29, 2011
Pues como el único CoD que vale la pena (y he jugado) ha sido el CoD 4, voto por él.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
de campaña, todas son muy buenas, yo me quedo con los 2 primeros, son epicos, y de esta generacion no sabria que decir, la de los MW1 y 2, son muy buenas, la del 5 me encanta porque la 2 guerra mundial me fascina y la del Black ops me molo mucho porque se la curraron mucho mas en cuanto a guion y eso, nose, yo creo que me quedo con WaW por el tema de la 2 guerra mundial.

Unido
junio 10, 2009
La del CoD4 era tremendísima, estuve 2 semanas jugando las campañas de los modern warfare y el ambiente, la atmósfera y la sensación táctica del CoD4 es una pasada

M

Manint

Las que se basen en la Segunda Guerra Mundial, todo shooter que se base en esta época será jugado por mí. XXXD

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
la del modern warfare 2 es confusa y extraña ya que al principio es intrigante, pero luego pierde emocion con tanta locura sin explicaciones ni nudo en la historia.... yo creo que la del black ops por mucho que diga la gente, si entiendes el desenlace es buenisima esa campaña tiene argumento de pelicula de cine, yo disfrute mucho no me esperaba ese final :)

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Para mi habiendo jugado todos los de PS3 me quedo con MW2, tiene una campaña acojonante, alucinante, y graficamente es buenísimo. Esta y la de Black Ops me parecen las mejores.

WAW y MW1 estan bien, pero no alcanzan ese altísimo nivel de las otras. WAW es muy mejorable.

COD3 no me gustó.

Hay q jugarlos en veterano, de ese modo lo disfrutas mucho y le sacas mucho partido.

elmaquina1995

Baneado.
Unido
febrero 13, 2011
jeje, si amigo de hecho me lo estoy pasando en veterano la del modern warfare 2 xD me pase el WAW en veterano , joder lo que sufri alli, te salian amarillos de todas partes y la lluvia de granadas...buff. es mi segundo favorito en cuanto a campaña, por lo mismo que han dicho mas arriba, por la 2 guerra mundial, a mi tambien me encanta :).
--- [ Añadido ] -----
El cuatro odavia no me e pasado la campaña, lo tengo ai muerto de risa en una etsanteria XD pero por lo que deciis debe de ser bastante buena o_O

Última edición:
J

JBC

Ninguna :facepalm:

Es broma .....
Yo me quedo con la del Black Ops , es muy interesante y esta muy chula ¡

XsperaX

Baneado.
Unido
mayo 2, 2011
las campañas no suelen ser el fuerte de los cod,me atrae mas su online,, pero si tuviera que escojer uno escojeria el del black ops,, Aupa Reznov jeje

Unido
junio 12, 2008
cod 4 tiene un par de misiones en chernobyl que están increibles pero por otro lado el mw2 también tiene misiones increibles como el gulag con una gran sorpresa y segundo sol con lo del IEM que es la ostia y para alucinar.
para mi los 2 están muy igualados en cuanto a historia, en cuanto a online está claro que cod 4 gana.

Superior