mejor Call of duty para ps3

Qual es el mejor call of duty para playstation 3 ?

  • Call of duty 3

    Votos: 0 0.0%
  • Call of duty 4 modern warfare

    Votos: 36 42.9%
  • Call of duty world at war

    Votos: 7 8.3%
  • Call of duty modern warfare 2

    Votos: 23 27.4%
  • Call of duty black ops

    Votos: 18 21.4%

  • Total de votantes
    84
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
279
Karma
132
del 3 y el 4 no puedo opinar porque no los he jugado, pero de los demas el MW2 sin ninguna duda, y despues estaria el black ops
 
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
22
Karma
0
el modern 1 no lo jugue online el world at war es visioso hacer prestige cuesta mas que en otros ademas el gore que sale no tiene precio cuando le estallas una granada a alguien a buscar partes jajaja el modern warfare 2 es muy revolucionario y es bieno pero el online lo jodieron los campers y boosters el black ops sin duda tenia muchas espectativas de el me gusto pero m desagrada que se atore tanto online me quedo con modern 2
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
59
Karma
6
Ubicación
Tenerife
Modern warfare 2, tambien el 1 pero como solo puedo decantarme por uno de los 2 eligo el MW2, porque es el cod al que mas he jugado entre conseguir trofeos y online, el momento en el que caen las cosas del cielo que se estropea toda la electricidad y llegas a la casablanca es impresionante.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
el mejor es el Black Ops, es el que tiene mas opciones, y mas completo vamos. Si no nos va bien la conexion es por nuestro internet, que si aveces sale cambio de host y eso pero es normal, ahora bien, el 4 es una pasada, no lo niego, pero mucha gente dice el 4 ya por que lo dicen los demas, muchos ni siquiera lo habran jugado, o poquisimo, y eso me da rabia... pero bueno, mi voto va para Black Ops
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
He provao todos los call del 1 al 7, y solo he de decir que no me puedo decantar por 1, para que sepais los mejores son el 2 de (PC) y el 4 de (Ps3) los demas son bastante malillos y este ultimom que a salido ahora es la mayor estafa que hay.
--- [ Añadido ] -----
@jordi_37 dijo:
el mejor es el Black Ops, es el que tiene mas opciones, y mas completo vamos. Si no nos va bien la conexion es por nuestro internet, que si aveces sale cambio de host y eso pero es normal, ahora bien, el 4 es una pasada, no lo niego, pero mucha gente dice el 4 ya por que lo dicen los demas, muchos ni siquiera lo habran jugado, o poquisimo, y eso me da rabia... pero bueno, mi voto va para Black Ops
Hay te equivocas compañero, por nuestro internet no es, yo tengo 12 megas NAT abierta y me pasa lo mismo que al 80% que lo tienen, conexion interrumpida y un largo etc.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@Radec dijo:
He provao todos los call del 1 al 7, y solo he de decir que no me puedo decantar por 1, para que sepais los mejores son el 2 de (PC) y el 4 de (Ps3) los demas son bastante malillos y este ultimom que a salido ahora es la mayor estafa que hay.
--- [ Añadido ] -----
@jordi_37 dijo:

Hay te equivocas compañero, por nuestro internet no es, yo tengo 12 megas NAT abierta y me pasa lo mismo que al 80% que lo tienen, conexion interrumpida y un largo etc.
yo tengo 10, pero los guiris no tienen ni 10 ni 12, ni 20, ni 30, sabes? xd y si yo he jugado desde el 1, y la verdad los 3 primeros que los jugue en la ps2 me molaron mucho, pero ahora busco online y cooperativo, y el BO es el mas completo, si tubieramos las conexiones de los guiris (o algunos españoles e) no nos quejariamos, es mas, nos reiriamos de los primos que tienen 3 rayas xd
 
K

Kainnox

El black ops, por novedad, y porque es el mas completo, sobretodo ya que van arreglando los errores con parche, como el franco, etc. Aunque sige con bastantes.
Pienso que nos hemos acomodado al mw2 y el cambio no siempre es facil xD.

Y el cod4, esta bastante bien, pero no como el mejor, el juego solo fue innovador pero sigue sin superar a este'

PD: No hagais caso del archivo.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Cod4 por el hecho de que fue el juego innovador, los demas han ido añadiendo pequeñas cosas pero es mas de lo mismo
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@Pegaloz33 dijo:
Cod4 por el hecho de que fue el juego innovador, los demas han ido añadiendo pequeñas cosas pero es mas de lo mismo
sin ofender, pero hay muchisima gente que dice estas cosas.... nose que entendeis por innovar... es un cod, es un shooter, dime alguna secuela de algun juego que no se parezca, es mas, que sea casi identico a su antecesor :S lo unico innovador es que cambiaron de guerra? esque no entiendo que quereis decir con esto de que fue "innovador"
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
@jordi_37 dijo:
@Pegaloz33 dijo:

sin ofender, pero hay muchisima gente que dice estas cosas.... nose que entendeis por innovar... es un cod, es un shooter, dime alguna secuela de algun juego que no se parezca, es mas, que sea casi identico a su antecesor :S lo unico innovador es que cambiaron de guerra? esque no entiendo que quereis decir con esto de que fue "innovador"
Yo me refiero al online, ya que es lo unico que valoro de los cod, porque comparame el online del cod3 con el del cod4 y encontraras poquisimos parecidos, en cambio ponme sobre la mesa desde el modern warfare hasta este ultimo black ops y son identicos excepto pequeños detalles. Y claro que tambien tiene que ver con la guerra, porque yo encuentro muchisimo mas atractiva una guerra actual o cercana en el tiempo, no a las guerras acostumbradas en los anteriores cod que luego han resurgido en juegos hechos por treyarch
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@Pegaloz33 dijo:
@jordi_37 dijo:

Yo me refiero al online, ya que es lo unico que valoro de los cod, porque comparame el online del cod3 con el del cod4 y encontraras poquisimos parecidos, en cambio ponme sobre la mesa desde el modern warfare hasta este ultimo black ops y son identicos excepto pequeños detalles. Y claro que tambien tiene que ver con la guerra, porque yo encuentro muchisimo mas atractiva una guerra actual o cercana en el tiempo, no a las guerras acostumbradas en los anteriores cod que luego han resurgido en juegos hechos por treyarch
que inova el online del cod 4? la cantidad de juegos en pc que tenian esos modos, etc. no innova nada, cambia de guerra, que te guste mas la guerra moderna lo entiendo, es mas, a muchisima gente le encanta y odia la 2 guerra mundial (yo al contrario xd) pero me da rabia esto de que "innovo" xdd pero bueno dejemos el tema xd vamos a disfrutar de los juegos :)
 
Superior