¿Mejor año para el mundo del videojuego?

Unido
diciembre 21, 2007
la mejor epoca de los videojuegos fue con psx y ps2....digan lo que digan hoy por hoy la reina indiscutible sigue siendo ps2....ya le gustaria a ps3 llegarle a la altura del zapato a ps2....quitando 3 o 4 franquicias nuevas ps3 no tiene nada de nada.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Sin animo de ofender, cada año sacais la misma pregunta, y la respuesta real es "Cada año intenta que sea le mejor de la historia, porque si no, nos estancariamos y lo que busca la industria es evolucionar, o sea, mejorar".

Unido
septiembre 24, 2008
@nasito dijo:
Sin animo de ofender, cada año sacais la misma pregunta, y la respuesta real es "Cada año intenta que sea le mejor de la historia, porque si no, nos estancariamos y lo que busca la industria es evolucionar, o sea, mejorar".
Hay te equivocas, como han dicho por atras el 2008 fue otro gran año y sin en cambio el 2009 no fue tanto

Nusky

Nuuskyy
Unido
noviembre 20, 2011
Para mí ha sido el mejor de los mejores. Han sacado buenos títulos, con buenas historias (la mayoría) y modos online bastante buenos (algún que otro me ha dejado un sabor rancio en la boca, pero eso es otro tema aparte).
Esperemos que el 2012 sea igual de bueno :jeje:

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
Muy fuerte viene, aunque nose si sera el que mas. Aunque esto tiene su parte buena y mala, la mala es, que desgraciadamente los juegos son bastante caros, y no puedes comprarlos todos. Eso si, al tiempo lo bajan, pero esperar jode XD

Unido
noviembre 4, 2008
la verdad ha sido un gran año: Uncharted 3, Assasins Creed Revelations, Skyrim, Batman Arkham City, Call of Duty modern Warfare 3, Battlefield 3, Dark Souls, Deus Ex Human Revolution, Dead Island y seguro que algun juego se me escapa pero en sintesis un gran año para los jugones

Unido
julio 19, 2011
Si que ha sido un buen año.Véase títulos como Battlefield 3,Uncharted 3,Skyrim,Dark Souls.......
No puedo decir lo mismo de los juegos de Rally: DIRT 3 arcade y americanada total y WRC 2.:baaa::facepalm:

Última edición:
Superior