Mejor 360 que PS3 en México??? (modificado y actualizado)

Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Hola de nuevo, el tema es muy claro y abri de nuevo esta discusion ya que la anterior la cerraron por hablar de "pirateria" y como se borra no me gusta para nada que todos vean que me borraron un tema y que el primer comentario me menciona que soy "un idiota"..... jaja que gracioso comentario.....

Ahora aclaro, y tratare de ser mas preciso y claro en la idea que quiero debatir.... ya que el boton al que le pique dice "nueva discusion" quiero crear una discusion constructiva y no que se ofendan o espanten por que menciono la situacion de mi pais (México a mucha honrra), entiendan que es una situacion totalmente diferente a la de su situacion en Europa (los que sean de alla)... se que algunos mexicanos y latinos si entenderan ya que recibi algunos mensajes en los escasos 15 minutos que duro mi anterior post jejejejeje :oops:

Ahora si sere mas claro y espero no ser borrado de nuevo, igual hasta me banean, jejeje


Mexico Noviembre 2007......

aqui la situacion esta dificil para ps3 aunque nos cueste aceptarlo... primero aclaro que tengo una ps3 y compro original (obviamente ya que en esta consola no hay pirateria).... y en el post anterior mencionaba que aqui el mas popular es el xbox360 por todo lo que ya hemos mencionado antes pero principalmente (y por lo que el ps2 era popular) por el precio de sus juegos, ya que al instalarle el "chip" pueden obtener titulos a $25 pesos (como 2 dolares) y tener un juego recien sacado a la venta.... la ventaja para nosotros es que las ventas no llegan a microsoft, sino a los bolsillos de los piratas...


Pero en gran medida mi principal dilema es el siguiente......

estando en un pais vecino de estados unidos....... los juegos y consolas comparados en precios salen mucho mas caros aqui que alla e incluso que en europa...... eso obliga a muchas personas a optar por otras opciones...... y ahi mencionaba anteriormente que "no me quedara de otra mas que vender mi ps3 y hacerme de el 360 por que es muy barato" pero sin ofender a nadie quisiera que opinaran de ello..... y sobre todo que entiendan que aqui en este lado del charco TODOS, TOOOOODOS, compramos pirateria alguna vez.... pobreza, comodidad, no se pero asi es.......

Lo que realmente queria con este post era que me ayudaran y me comentaran por que es mejor ps3 en un mundo tan desigual y donde (al menos en mi pais) nos guiamos por los precios y lo economico.

Quisiera que no vieran como un apoyo a la pirateria solo quiero saber la posicion de cada uno ante esta situacion, si alguien me llama "idiota" por expresar lo que quiero hablar, puedo pedirle que se meta sus palabras por donde le entren....... no es ofensa, es camaraderia, jejejejej.....

Pd. el chavo que me dijo idiota en el post anterior ya contactamos y llegamos a la conclusion de que mi anterior post no se habia entendido por eso se cancelo.........

Se que nos es justo pagar 2 dolares por un juego que vale 80 pero asi es la situacion...... y quisiera que me opinaran sus puntos de vista.. si son mexicanos o latinos que me hablasen de que es lo que hacen actualmente y si son de otro lado que me comenten que tal esta la situacion en su pais!!

Gracias, espero que este post dure mas de 15 minutos, jajajajaja!!!

SALUDOS!!

Y otra cosa!! ¿no les parece injusto que un amigo este jugando el mismo juego que tu en el 360 pero haya pagado muchisimo menos que nosotros? a lo que voy...... PS3 deberia de sacar mas potencia a su maquina para que se veaaaa que se vea que compramos algo mas chingon que los que se van por lo barato..... MIL VECES PREFIERO TENER 4 JUEGOS SUPER CHINGONES QUE 40 JUEGOS QUE ME LOS PASO POR EL ARCO DEL TRIUNFO.

Por eso señores creo que los multiplataformas nos estan jodiendo la vida!! SON MAMADAS QUE SAQUEN EL MISMO JUEGO PARA TODAS LAS PLATAFORMAS CUANDO SABEMOS QUE NO SON IGUALES!!!
 
Última edición:

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Amigo, te digo una cosa como amigo forero que te quiere ayudar?
Lo que te quiero decir es que es una estupidez (no te estoy ofendiendo) que te dejes llevar por lo que dicen los otros que la xbox 360 es mejor que la ps3. Cada uno puede decir que es mejor la wii, que es mejor la xbox, que es mejor la polystation o lo que
quieras pero es una real tonteria decir que una consola es mejor por que es más barata...

Si quieres puedes decir "esta consola es muy buena pero la otra me gusta más, pero no tengo suficiente plata para esa, asique me tendré que contentar con esta".

Si tu crees que la ps3 es mejor (yo pienso eso y muchos más me apoyaran), sé feliz con ella y no importa que los otros digan que hay otras consolas mejores, cada uno tienes sus gustos.

Ahora te voy a decir mis razones por la que pienso que la ps3 es mejor:
-Tiene mejores exclusividades
-Tiene más potencial
-Está mejor hecha (menos fallos)
-Es de sony y se llama playstation

Si no estás dispuesto a pagar 60 dolares por cada juego ( o más como dices), entonces comprate la xbox 360 que se pueden comprar piratas, pero si estás dispuesto a pagar los 60 dolares y vas a disfrutar más con los juegos de esta consola, pues quedate con la ps3...

Yo soy de Chile y más o menos vivo lo mismo que tú, por lo que tengo que comprar juegos más caros, la consola más cara y todo más caro.

Saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Lo mismo pienso tio yo tenia la xbox360 y me cambie para la ps3, no la habia comprado antes por el precio pero luego me decidi a gastar un poco mas y me hice con mi negrita y mas que satisfecho NO CREAS en la publicidad engañosa de microsoft eso es mercadeo tio ellos no obtienen tantas ganancias como se dicen tienen muchos gastos entre reparaciones y la pirateria que es inevitable! por suerte la negrita es por ahora "impirateable" esperemos sea asi siempre! saludos
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
No mira, yo tambien soy de mexico y compre mi ps3 en Estados Unidos, porque estaba a la mitad de precio de lo que costaba aqui, pero la semana pasada se me frego mi play y contacte con SONY MEXICO para ver si pagando me lo arreglaban y ni asi me lo reparan, la verdad yo quede decepcionado de Sony y ahora me tengo que esperar a diciembre para ir a Estados Unidos a cambiarla.

Respecto a los juegos pues en cierta forma tienes razon, todo depende de donde los compres porque si vas a GamePlanet por ejemplo pues eso si es un robo, como te explicas que el resistance esta a 900 pesos???!!!!

Pero si te vas por ejemplo a pericoapa (por coapa, en el d.f) los juegos (tienen todos los nuevos, asi hayan salido un dia antes) no valen mas de 700 pesos, te lo digo porque yo ahi compre el fifa 2008 a 700 y el call of duty 4 a 650.
Todo es cosa de saber buscar donde, pero la verdad, admito que aqui en mexico, el 360 y el wii ofrecen mucho mas soporte que Sony, eso sin contar que estan a un precio mucho mas accesibles que esta al igual que sus juegos que no pasan de 600 pesos (en la mayoria de los casos). SALUDOS
todo es cosa de saber buscar, pero aqui en mexico, la realidad
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Pues la verdad es que yo veo logico, cada uno mira por su bolsillo y por sus gustos, de no ser porque aun vivo con mis padres y tengo un sueldo por el cual me puedo permitir el "capricho" de tener la play 3 y sus juegos.

Si no tuviera esa suerte iria mas por el bolsillo que por mi gusto, osea que tendria o la wii o xbox, y para terminar te dire que en europa la situacion no es que sea mala, pero se nota que somos el culo del mundo por los retrasos y por el euro, que a mi me duele mas soltar "100 euros" que no "10.000 de las antiguas pesetas" (al cambio serian mucho menos que 100 euros)

Esto me recuerda cuando cambiaronm al euro, la frase del anuncio decia:

"SEÑORA QUE 50 EUROS , NO SON 5.000 PESETAS !!! " :D:D:D que GRAN mentira, ahora con 50 leuros compras igual o incluso menos que con las antiguas 5.000 pesetas. A eso me refiero tambien con los juegos:

ANTES 10.000 pesetas juegos "NUEVOS" = equivalen a 60 euros
AHORA 70 euros juegos "NUEVOS" = equivalen a bastante mas de 10.000 pesetas.

No es por que sea "pesetero" pero aqui los susodichos caprichos con los años el precio se inflado enormemente.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Te pido perdon por lo que te dije en el post anterior pero sigo pensando que la pirateria es lo que es pero bueno.Cada uno mira por sus bolsillos (pero la piratera no es legal) y en cuanto a ps3 vs xbox 360 sin duda prefiero la ps3 que es la consola que tengo.
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
62
Karma
17
Ubicación
Gdl Mexico
Ok

Yo soy de Mexico (Gdl) Tambien y mi humilde opinion es la sigueinte:

Tomar una decision de comprar una consola tomando en criterio el mercado negro de mexico (osea pirateria) es una estupidez y te voy a decir por que, aqui en Gdl es un mercado negro del tamaño del mundo y es cierto puedes conseguir cualquier juego por miseros 20 pesos pero la calidad del disco es un verdadero asco te lo dijo por yo tengo ps2 con chip, creeme que compre una verdadera coleccion de juegos, pero la verdad despues de cierto tiempo tronaban por la pesima calidad de grabacion ademas que van deteriorando mi pobre ps2, muchos juegos decidi comprarlos originales, y compre mi ps3 (En una tienda con garantia mexicana y todo) y no me arrepiento de nada, y me divierto mas que con mi coleccion de ps2 con juegos piratas y sin meter un solo juego pirata en la ps3 (por obvias razones), sin tener store, sin tener los grandes juegos, y conste que no soy rico ni tengo la pasta del mundo soy un pobre mortal que el dia que compre un solo juego lo voy a meditar analizar y si es posible rentarlo para jugarlo antes de comprarlo o que en donde estas no rentan tampoco? la calidad de la ps3 ante la xbox es discutible y ademas no sabes que LA SAT DE XBOX AQUI ES LEGENDARIA POR IDIOTAS, prefiero a la SAT de Sony que con sus limitaciones y relativa poca experiencia manejan mejor los casos y ademas en el peor de los casos te dan una nueva, el hecho es que si no repetas una maquina ya sea Xbox360 PS3 o Wii nunca vas a encontrar nada que te satisfaga, por favor madura y define tus gustos, quieres buenos juegos, calidad, SAT eficiente, un algo barato, no manches en ninguna parte lo encontraras todo en una sola cosa. DEBES DEFINIR LO QUE QUIERES Y LUEGO OPINA ACERCA DE ALGO QUE REALMENTE SEPAS Y ENTIENDAS SINO MEJOR NO GASTES TIEMPO AQUI SOMO PERSONAS SERIAS Y DEDICADAS A NUESTRO NEGOCIO OSEA NUESTA PS3.
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno yo soy tambien de Mexico, mas especifico Mexicali B.C y me decidi por la Playstation 3 por los siguiente:
Yo confio mucho en la marca Sony y yo desde que tuve la PS1 siempre me fui por las consolas de Sony, pase por el Playstation 2 y sin duda una de las mejores consolas.
Lo que dices tu es de que Xbox 360 se vende mejor en Mexico que Playtstation 3??? puede ser, en estos momentos si, pero no dudes que tarde o temprano el ps3 estara al precio del xbox 360 y muchos se decantaran por el ps3, ya que muchos han de ver tenido anteriormente una ps2 y les gusto demasiado (eso me supongo :D)
Ahora lo de los juegos que se ven igual cuando son Multi y nosotros pagamos mas... en eso tienes mucha razón, pero a mi me gustan las exclusividades, los juegos Multi no tienen tanta diferencia, pero en los exclusivos se ve el poder de el ps3.
Por que elegí Playstation 3 cuando pude haber comprado una Xbox 360 o Wii??
*Por el catalogo, aunque perdio muchas exclusividades cada vez ssalen mas exclusividades
*El potencial de la consola
*Aunque no lo crean el Blu-Ray
*Como dicen mas arriba, Simplemente por que es Sony y Playstation y confio mucho en ella ;)


Agrego que yo tambien compre la consola en EUA, especificamente el dia 25 de Febrero 07 y pues estoy muy feliz y no me ha decepcionado :D


Salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Escribi mal!!

xbox mejor? en que?
Tal vez escribi mal, quise decir "A XBOX LE ESTA LLENDO MEJOR EN MEXICO"

Sorry!! pero bueno ahi se entiende!!! ejejeje
--- [ Añadido ] -----
Yo soy de Mexico (Gdl) Tambien y mi humilde opinion es la sigueinte:

Tomar una decision de comprar una consola tomando en criterio el mercado negro de mexico (osea pirateria) es una estupidez y te voy a decir por que, aqui en Gdl es un mercado negro del tamaño del mundo y es cierto puedes conseguir cualquier juego por miseros 20 pesos pero la calidad del disco es un verdadero asco te lo dijo por yo tengo ps2 con chip, creeme que compre una verdadera coleccion de juegos, pero la verdad despues de cierto tiempo tronaban por la pesima calidad de grabacion ademas que van deteriorando mi pobre ps2, muchos juegos decidi comprarlos originales, y compre mi ps3 (En una tienda con garantia mexicana y todo) y no me arrepiento de nada, y me divierto mas que con mi coleccion de ps2 con juegos piratas y sin meter un solo juego pirata en la ps3 (por obvias razones), sin tener store, sin tener los grandes juegos, y conste que no soy rico ni tengo la pasta del mundo soy un pobre mortal que el dia que compre un solo juego lo voy a meditar analizar y si es posible rentarlo para jugarlo antes de comprarlo o que en donde estas no rentan tampoco? la calidad de la ps3 ante la xbox es discutible y ademas no sabes que LA SAT DE XBOX AQUI ES LEGENDARIA POR IDIOTAS, prefiero a la SAT de Sony que con sus limitaciones y relativa poca experiencia manejan mejor los casos y ademas en el peor de los casos te dan una nueva, el hecho es que si no repetas una maquina ya sea Xbox360 PS3 o Wii nunca vas a encontrar nada que te satisfaga, por favor madura y define tus gustos, quieres buenos juegos, calidad, SAT eficiente, un algo barato, no manches en ninguna parte lo encontraras todo en una sola cosa. DEBES DEFINIR LO QUE QUIERES Y LUEGO OPINA ACERCA DE ALGO QUE REALMENTE SEPAS Y ENTIENDAS SINO MEJOR NO GASTES TIEMPO AQUI SOMO PERSONAS SERIAS Y DEDICADAS A NUESTRO NEGOCIO OSEA NUESTA PS3.


Jejeje no me regañes compatriota y amigo, aclaro que ya me decidi por una consola, solo abri este post con la finalidad de que sepan como esta la situacion en el Distrito Federal y tienes muchisima razon en eso de "rentar un juego" no lo habia analizado de esa manera aqui el blockbuster tiene los titulos buenos!! gracias es buen aporte......

Pd. ya me decidi por la ps3 no me regañes, y soy maduro tengo 23 años y soy ingeniero civil, creeme que entiendo las cosas!! jejejejejej

Saludos!!!
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
wey yo soy de mexico y te entiendo completamente, yo tenia una ps2 y nunca le instale el "chip" y para comprar los juegos tenia que esperar hasta ir a los estados unidos y surtirme de juegos o esperar a que mis familiares vinieran de visita y me trajeran algunos, eso mismo estoy haciendo ahora con mi ps3, ahora tengo que esperar a que vengan mis familiares en diciembre para poder hacerme del assassins. lo que pasa amigos de europa es que aki en mexico los juegos no tienen un precio menor a 90 euros, sea cual se el titulo y todos sabemos que mexico no es un pais ni muy legal ni muy bien establecido economicamente. aca en mexico el ps3 cuesta 1000 euros!!!!!! y por eso la mayor parte de los jugadores que no tienen la posibilidad de adquirir sus juegos en el extranjero optan por comprarlos de "dudosa calidad" o "pirañas" como decimos aca, asi que les pido a ustedes amigos de europa no sean tan duros ni criticos kon sus camaradas latinos al fin y alcabo lo unico que buscamos es divertirnos con los videojuegos.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Exacto obeja negra que buen aporte a mi tema..... yo estoy igual qeu tu esperando a que me llegue el assassins de estados unidos, segun lelga este fin una amiga pero no es seguro........... ya lo quiero!!! y lo que si me preocupa es que veo tantas ps3 que se han descompuesto y pense que la garantia de mi ps3 era "universal" pero veo que no, si se me descompone aqui tengo que mandarla alla a estados unidos a hacer valida la gaarantia!! ya me estan temblando las piernas por eso!! jejejejejej

Saludos y seguimos en contacto!!!
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Te dire esto yo estoy en tu misma situacion con mi primer play le puse el chip ya que era mejor asi que esperar cada eclipse solar para comprar un juego, ya que no tengo recursos para darme esos lujos.
cuando salio la PS2 al principio tenia juegos originales pero eso era porque me los regalaban mi TIO que es de EE.UU pero cada año uno por año y despues le puse chip y ahora tengo una enciclopedia de juegos PS2 y como antes no habia mucha popularidad con los juegos en linea los compraba por 10mil bolivares son como 5 dolares.
Pero ahora con la PS3 que viene coN ONLINE gratis y descargas para jugar demos o contenido extras para los juegos creo que no le pienso hacer nada lo dejare original, si es verdad a lo mejor solo pueda pillarme 1 o 2 juegos al año ya que todavia no estoy en condiciones de lujos pero siempre la PS3 me a facinado y siempre lo hara
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Aqui no se habla de pirateria ostias!
--- [ Añadido ] -----
Rocanlover si te pasas a xbox360 para poder piratearla
Porque los de la xbox360 ya se acen orgullosos de tener una consola pirateada
pues no le oigas y ya esta
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
39
Karma
4
Ubicación
mexico
buenas, pss yo tambien soy de mexico, me compre la consola hace como 4 meses en EUA (la verdad ya tambien me dio miedo lo de la garantia). Hasta ahorita solo me eh podido comprar un juego, el resistance, y me lo compre cuando compre el play, porque tambien creo que las ventas aca en mexico son un robo, aunque yo solo conosco el gameplanet aqui en puebla y vende los juegos bien caros...

Aunque por el momento solo tenga un juego (y pronto estos dias el assassins, aunque esta caro , merece la pena comprarlo ya xD) me divierto todavia con el, todavia lo juego como si fuera el primer dia xD...

Tambien tengo que esperar a que un familiar vaya a estados unidos para comprarme un juego, aunque tarden aveces me surto con 2 o 3 juegos cada vez que van xD... lo mismo hacia con mi gamecube, ya que no tenia chip y fui feliz con el, asi que decidi por eso escoger la ps3, ademas de que no soy fanatico de la xbox360.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
no vendas tu ps3 ya q si llegas a poner chip como dices(soy de mexico) y tu"360" tiene alguna falla lo cual es comun no te vale la gaarantia y se van a la basura 5000 pesos q te gastas en el
te digo esto xq a un amigo le paso eso y ya no puede jugar su 360
saludos
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
16
Karma
1
Rocanlover_10, te entiendo perfectamente. Aunque muy en el fondo, los gamers no es que nos interese hacer las cosas ilegales sino simple y sencillamente optamos por un camino que nos permita hacer lo que tanto deseamos, que es jugar nuestros juegos favoritos.

Yo ahora tengo PS3 y 2 juegos originales y pienso seguir comprando originales. Y no me molestaria en absoluto seguirlo haciendo pero en ocasiones es bastante cuestionable lo caro que es todo. El negocio de los videojuegos deja hoy en dia muchisimo mas ganancias que la industria cinematografica, no podrian ser un poco mas flexibles? digo que un juego de 800 pesos mexicanos no podrian venderlo en 500 y seguir teniendo ganancias? o uno de 70 euros en 50?? o porque no vender los juegos segun la calidad del mismo, porque para mi es totalmente injusto que el Tiger Woods cueste mas que el assasins creed en algunas tiendas o incluso igual (acabo de ver mercadolibre.com.mx)????

Latinoamerica no es apreciada por Sony debido a la pirateria de su anterior consola, pero es que nunca se han preguntado la razon de fondo? les interesara? prefieren morir antes que hacer alguna adaptacion para el mercado latino??? porque no ofrecer los distintos tipos de consola (20, 40, 80 GB) segun la region, tal vez suene discriminatorio pero eso podria ayudar a los paises con menos estabilidad economica de hacerse de las cosas legales a mejor precio y a los paises mas podersosos economicamente ofrecerles un plus acorde a lo que ellos desenbolsen.

Yo prefieron la Play3 sobre el Xbox360 pero tambien hay que hacer un serio analisis en relacion a que mucho le debe la Play2 a la legion de fans que tiene el Play3 ahora porque aunque "lo mejor esta por venir" hoy por hoy (y no se me vuelvan locos) la 360 es una consola consolidada y con juegos graficamente iguales e incluso superiores (lease factor estabilidad). Y lo digo con algo de pesar porque a mi me gusta la play3. Pero tambien hay que recordar que para las grandes companias somos simples consumidores, somos una cifra mas y nosotros tenemos la ultima palabra para seleccionar el mejor producto o no seleccionar nada a fin de forzar a las companias a que se esmeren en entregar algo de calidad.

He dicho, mil gracias a los que se tomaron la molestia de leerme. :D

Saludos raza gamer !!
 
Superior