MeGamers analiza Killzone 2 un 99

Unido
septiembre 22, 2007
Unido
abril 12, 2008
Unido
marzo 1, 2008
me gustaria destacar unas frases despues de haberlo leido...paso de traducir espero que la mayoria lo entienda jeje

After the recent buzz and hype behind Sony’s upcoming FPS, I decided to sit down and spend some quality time with the game and I cannot deny the truth… Killzone 2 has made me a believer!
Killzone 2 blasphemously trumps over Call of Duty games in terms of gameplay and replayability.
Graphically, Killzone 2 is the BEST looking game on a console so far.it’s apparent that the game is in a league of its own
this game makes Gears of War 2 look like a high school attempt at gaming

:babas::babas::babas::babas:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Y cual ha sido el fallo ??? XD Porque no le han pueso un 100?? XD

Unido
septiembre 22, 2007
y que pasa? xD en sus tiempos era un juegazo :D

PD: que revista le puso un ¿9? es para ver los motivos de esto y creo que seran maletines de microsotf aunque le han dado mucho entonces xD esque ni con maletines xD
La oficial de UK lo que pasa es que no ponen decimales puede ser que sea un 9,5 entiendes? o 9,6 o 9,7 no hay decimales

Los motivos eran:

-Los tiempos de carga 45 minutos

Pero lo catalogaron como mejor shooter de ps3 de laaaaaaaaargo

Saludos

Unido
marzo 1, 2008
La oficial de UK lo que pasa es que no ponen decimales puede ser que sea un 9,5 entiendes? o 9,6 o 9,7 no hay decimales

Los motivos eran:

-Los tiempos de carga 45 minutos

Pero lo catalogaron como mejor shooter de ps3 de laaaaaaaaargo

Saludos
45 minutos de tiempo de carga???? en total o como va eso¿?

Unido
enero 5, 2007
En total,por cierto yo no entiendo ingles pero me puedes decir lo que significa lo de él spolier que has puesto antes

Saludos
After the recent buzz and hype behind Sony’s upcoming FPS, I decided to sit down and spend some quality time with the game and I cannot deny the truth… Killzone 2 has made me a believer!

Traducción:
Con todo el Hype que se ha provocado por el Juego FPS de Sony, decidi sentarme y pasar algo de tiempo con el juego y no puedo negar la realidad, Killzone 2 me ha hecho un creyente. (Me supongo que aunque haya tanto Hype el juego simplemente sigue siendo genial)

Killzone 2 blasphemously trumps over Call of Duty games in terms of gameplay and replayability.

Traducción:
Killzone 2 simplemente es mucho mejor a los juegos de Call of Duty en terminos de jugabilidad y rejugabilidad.

Graphically, Killzone 2 is the BEST looking game on a console so far.it’s apparent that the game is in a league of its own

Traducción:
Graficamente Killzone 2 es el MEJOR juego en cuanto a consolas se refiere.

Unido
septiembre 27, 2008
Es el mejor hasta que saquen el rs5 que estara que te ****** luego vendra el socom , operation flashpoint que segun un amigo i yo que somos airsofters sera un buen juego de guerra i finalmente cod6 o cod4,2 que tal vez sea mejor que todos estos juegos pero no se sabe señores todo puede cambiar :)

Unido
septiembre 22, 2007

Traducción:
Con todo el Hype que se ha provocado por el Juego FPS de Sony, decidi sentarme y pasar algo de tiempo con el juego y no puedo negar la realidad, Killzone 2 me ha hecho un creyente. (Me supongo que aunque haya tanto Hype el juego simplemente sigue siendo genial)

Traducción:
Killzone 2 simplemente es mucho mejor a los juegos de Call of Duty en terminos de jugabilidad y rejugabilidad.

Traducción:
Graficamente Killzone 2 es el MEJOR juego en cuanto a consolas se refiere.

Muchas gracias,juegazo a la vista

Unido
marzo 1, 2008
En total,por cierto yo no entiendo ingles pero me puedes decir lo que significa lo de él spolier que has puesto antes

Saludos
Las demas cosas veo que ya te las han traducido y en el spoiler dice algo asi como que killzone 2 hace que gow2 parezca un intentp de juego de escuela superior (vamos que es mucho mejor) en otra frase dice que killzone juega en su propia liga:babas:

Unido
abril 30, 2008
Otra Nota Muy Buena :) Espero que pasen los dias Mas Rapido asi podemos por fin jugar a este Juegazo.

Unido
octubre 29, 2007
Es el mejor hasta que saquen el rs5 que estara que te ****** luego vendra el socom , operation flashpoint que segun un amigo i yo que somos airsofters sera un buen juego de guerra i finalmente cod6 o cod4,2 que tal vez sea mejor que todos estos juegos pero no se sabe señores todo puede cambiar :)
Todos eso juegos de los que hablas no son exclusivos de ps3.por lo que dudo que saquen todo el potencial de ps3,se quedaran a la altura de xbox 360 y ni de lejos con kill zone 2

Superior