Megaman X4 y X5 llegarán a la Store USA

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Los fans americanos de uno de los personajes más emblemáticos, legendarios y longevos del mundo de los videojuegos pueden estar de enhorabuena. Hoy se ha anunciado que dos de los juegos de la saga de Megaman, personaje creado por Capcom, llegarán a la Store USA como clásicos de PS One el próximo mes de septiembre.

Se trata de Megaman X4 y Megaman X5, dos juegos protagonizados por Megaman X, una de las muchas versiones que existen del personaje clásico. En esta encarnación, Megaman es un cazador de mavericks, reploids que han sido infectados por un virus y se han vuelto en contra del sistema.

Ambos títulos nos ofrecen la jugabilidad clásica de la saga, en la que avanzaremos por pantallas de scroll lateral, manejando tanto a Megaman X como a Zero, el peligroso androide rojo experto en el uso del sable láser.

Megaman X4 llegará a la Store USA el próximo 2 de septiembre, mientras que Megaman X5 lo hará el día 9. Ambos estarán disponibles para descarga tanto en PS3 como en PS Vita.

Última edición por un moderador:

Espartano_Stewie

koke_of_sparta
Unido
agosto 7, 2014
Que tiempos aquellos, me gustaba usar a Zero. Ahora esta la posibilidad de revivir esos momentos épicos cuando uno se enfrentaba a sigma.

A

Akolatronic

MEGAMAN no estaba muerto D: eso es bueno hay que comprarlos entonces.

pd: falto mi querido megaman x6,x7,x8 jajaja :D

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
si megaman regresa en su clasica saga pero deberian comenzar con el X4 y no desde el X5 y se dijo a destrozar maverick por donde pase ojala pongan el comand & mision que es el unico que no he jugado y ojala que esto signifique que salgan con una ultima entrega de megaman para que asi le puedan poner fin a este legendario juego que tantos gamers antiguos lo hemos disfrutado

Superior