Megaman 9 llegará a la Store USA la semana que viene

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Desde el playstation.blog nos llega esta interesante noticia. Megaman 9, la nueva entrega de esta clásica franquicia de Capcom, llegará la semana que viene a la PSN Store de Norte América, concretamente esto sucederá en la actualización del próximo día 25.

No se ha hablado sobre fechas y precios para el resto de territorios.

The wait is fianlly over: Mega Man 9 hits North America next week!

The game will be released for download on the September 22 for the Wii. Playstation Network gets it September 25th, and XBLA will have it October 1!

Fuentes:

Playstation.blog

Capcom
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
ostia !!!!!!!!!!
que noticion esto si que es un juego i no el de los cubitos, i el que dice HD por arriba... nos emos vueltos muy exquisitos todos o que? es MEGAMAN joder no es un Wipeout HD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Megaman es impresionante!!! q viciadas en la NES q me pegaba yo a megaman, desgraciadamente despues, en la epoca de Snes ya bajo um poquito, y en la era 3d, acabo pasando al olvido. Pero Megaman siempre ha sido genial!! a mi me entreternia mas q los super mario.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Hombre, se podrían haber currado una versión en HD, teniendo en cuenta que Capcom ya lo a hecho con Commando 3: Wolf of the Battlefield, Bionic Commando: Rearmed, 1942: Join Strike, Super Street Fighter II HD Remix, y no se si me dejo alguno mas... para la Wii esta bien así, pero para el Store, en mi opinión, debería haber sido en HD.

saludos!!
 

pei

markinf
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
148
Karma
24
O esto es una broma o es que sony ya no sabe de donde sacar el dinero jajaja.

Esto te metes en cualkier web y te lo bajas, el que se compre esto es una persona indescriptible....
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Con su aspecto de haber salido de un cartucho de la NES, este juego sólo va a funcionar con los nostálgicos, al contrario que otros juegos nuevos de series antiguas como Commando 3, Bionic Commando Rearmed o 1942 Joint Strike.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Este fue un gran juegazo pero veo un poco cutre que nos cobren por un juego el cual a sido superado en todos sus aspectos y que tiene mas años que matusalen.

Yo tengo claro que no pagare por este titulo.
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
por muy clasico que sea, 10 euros por un rom de un juego de NES es una estafa es mas en Pc es gratuito jugarlo en emuladores legales...
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
84
Karma
16
Ubicación
Queretaro
joo No se si comprarlo para Wii o para PS3, por que ya que incluye trofeos internos puede pasar algo como uncharted, pero para wii llega el lunes, creo que lo comprare 2 veces :douh:
 
Superior