Bueno gente! esto ya está finiquitado. Si os apetece podemos ir votando a los 12 Clubes que formarán parte de la próxima Megaporra. Ya sabéis, votamos 3 equipos de cada una de las 4 Ligas.
¿Alguna liga nueva para la próxima temporada? Portuguesa, holandesa...Bueno gente! esto ya está finiquitado. Si os apetece podemos ir votando a los 12 Clubes que formarán parte de la próxima Megaporra. Ya sabéis, votamos 3 equipos de cada una de las 4 Ligas.
Jajaja, yo lo dejo en manos de vosotros, lo que queráis!¿Alguna liga nueva para la próxima temporada? Portuguesa, holandesa...![]()
Sí! Este año siguen las porras. Yo creo que para que no haya dejadez mantenemos lo que hay ahora mismo, aunque acepto sugerencias, pero que no solo seamos dos gatos XXXD@Dr. Ozma ¿Este año habrá porras? Pronto empiezan las ligas xD. Habrán nuevas ligas o solo las que habían más Champions y Europa League. ¿También serán los mismos equipos?
La verdad ni me he dado cuenta XXXD. A ver si al menos somos los de la temporada pasada.@Isma_gmr18 pero cómo me dejas a Mou fuera este año!! jejeXXXD
@oscarcp @delfinator @argue44@Joseliyo953
Buenas. Se trata de hacer porras para los partidos de fútbol de los principales equipos de las principales ligas europeas. Hacemos un bote con créditos del foro y los que ganen se los lleva a final de temporada. ¿Te interesa?Buenas
de que trata esto exactamente?
Lo siento Mario y disculpas también a lo demás participantes, pero yo esta temporada no participo, con lo poco que entro al foro me perdería la mitad de la apuestas.@Isma_gmr18 pero cómo me dejas a Mourinho fuera este año!! jejeXXXD
@oscarcp @delfinator @argue44@Joseliyo953
Cierto, juegan hoy el PSG y el Mónaco. Respecto a añadir alguna otra liga hubiera podido estar bien siendo más gente, pero para 4 gatos contados que estamos... lo dejamos como el año pasado.@Dr. Ozma Hoy empieza la liga francesa, qué hacemos, participamos los que estamos, también hay que elegir a los equipos. Cada año empiezan antes las ligas :sisi:.