MediEvil se remasterizará para PS4

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
En el marco de la celebración de la PlayStation Experience 2017 se ha podido saber que MediEvil tendrá remasterización para PS4, emplazando a la comunidad a un futuro cercano para conocer más detalles de este proyecto.

En el breve vídeo de anuncio se informa de que se trata de un trabajo “fully remastered”, algo que hace pensar en Crash Bandicoot: N’Sane Trilogy como ejemplo del resultado final que se puede esperar de este MediEvil.

No se conoce aún si esta remasterización comprenderá el primer juego aparecido en 1998 o también MediEvil 2, que salió a la venta en mayo del año 2000.

Archivos adjuntos

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
No veas lo que se han hecho de rogar esta gente. Por fin Sir Daniel FOrtesque volverá a nuestras consolas!!!

Unido
junio 3, 2012
Mi hype por Sir Daniel duró hasta que vi la palabra "remastered". Que si, que se que Sony no se va a arriesgar despues de tantos años a sacar un juego nuevo de MediEvil, pero a mi no me motiva en absoluto una remasterización. Para jugar a los originales ya tengo el movil o el PC.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Como sea algo tan currado como los Crash se va a venir a casa de salida 😍.Una maravilla de juego con gráficos actualizados,pues por mí que no sea el último me parece un perfecto placebo hasta que decidan sacar uno nuevo (que dudo mucho que lo hagan así que mejor conformarse que no es poco).

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Será un remake desde 0 como con los Crash o el primer R&C. Para mi la mejor noticia del año.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Un remaster al estilo de Crash Bandicoot algo es algo,si hubiesen anunciado una tercera parte madre mia lo que hubiera gritado.

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
La mejor noticia de todas sin duda , espero que metan el 1 y el 2 en un disco con las similitudes de Crash Bandicoot Nsane Trilogy . Mis deseos de remaster de PSX se están haciendo realidad, Viva Sir Daniel Fortesque !!!

Superior