¿Medidas anti-importación de Sony? MENTIRA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

llCoRezZ_GaMeRll

Baneado.
Unido
abril 30, 2009
Pues nada es avisar a los usuarios que he comprado el juego en Video Games Plus y el juego viene doblado y traducido al castellano, esta gente lo han hecho por cagar, pero yo por ahora tengo mi inFamous de USA completamente en spanish!

Unido
septiembre 7, 2007
Es que la versión USA si viene en castellano, pero la Pal/UK no.

llCoRezZ_GaMeRll

Baneado.
Unido
abril 30, 2009
Pues yo jure leer que de USA también venía en guiri. Aún así, me parece raro que chapen la de UK y la de USA no.

Unido
junio 1, 2009
Jeje pues supongo que traera un poco de "acento latino" :D

Yo lo he comprado en el Reino Unido y me vendra en inglés pero casi mejor asi lo practico un poco que lo tengo abandonao.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Pues nada es avisar a los usuarios que he comprado el juego en Video Games Plus y el juego viene doblado y traducido al castellano, esta gente lo han hecho por cagar, pero yo por ahora tengo mi inFamous de USA completamente en spanish!
pues gracias por la informacion, ya se donde me lo pillare en un futuro:)

llCoRezZ_GaMeRll

Baneado.
Unido
abril 30, 2009
No, es más castellano que todo, no tiene latino ni nada...Es Español!
--- [ Añadido ] -----
Me ha salido a 40€ con portes y todo.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Pero si en la pagina pone 44.50€, ¿tenías algun descuento?
Exacto, ahora no compensa comprárselo. El NTSC/Usa bajará en un par de semanas casi seguro y en breve veremos en los foros de compra/venta unidades ya que un sandbox sin online la gente lo acaba vendiendo.

Así que es mejor esperar y pillar más barato.

Unido
junio 1, 2009
Exacto, ahora no compensa comprárselo. El NTSC/Usa bajará en un par de semanas casi seguro y en breve veremos en los foros de compra/venta unidades ya que un sandbox sin online la gente lo acaba vendiendo.

Así que es mejor esperar y pillar más barato.
¿NTSC no es el formato de la TV en USA?

Unido
septiembre 7, 2007
¿NTSC no es el formato de la TV en USA?
Si, NTSC es la señal de video de USA. En España es la PAL.

Así que el chaval debe de ser de América o haber viajado hace nada para comprarlo porque, o le han crujido con los gastos de envío, o el juego tarda 21 días en llegar desde USA y no lo tiene.

Unido
febrero 20, 2009
Tiene sentido que este en español (mas bien latino) como dicen otros users por la población latina que reside en ese pais. Pero lamentablemente la politica de Sony si tiene pinta de ser esa para un futuro sobretodo despues de la presión que han ejercido conocidas tiendas de nuestro pais para que esto pase.

Así es la vida, los chollos no duran para siempre.

Saludos

Unido
marzo 4, 2009
aprovehan el doblaje español, ya que un doblaje latino no les sale rentable, españa por sí misma tiene un mercado 4 veces mayor que todos países latinos juntos, ya que allí solo una minoría tiene nuestro nivel adquisitivo, y en ee uu se acostumbran al inglés, pero ya que aprovechan el blue ray, usan el doblaje español en lugar del ruso ya que así de paso a los latinos que viven allí les viene mejor.

Unido
septiembre 7, 2007
aprovehan el doblaje español, ya que un doblaje latino no les sale rentable, españa por sí misma tiene un mercado 4 veces mayor que todos países latinos juntos, ya que allí solo una minoría tiene nuestro nivel adquisitivo, y en ee uu se acostumbran al inglés, pero ya que aprovechan el blue ray, usan el doblaje español en lugar del ruso ya que así de paso a los latinos que viven allí les viene mejor.
España ha sido siempre un pais de los primeros puestos en cuanto a nivel de piratería y por eso no nos han llegado juegazos traducidos. Son muchos más habitantes en latinoamérica que en España.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior