Resuelto médicos del foro ( tema serio )

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Bueno pues estoy un poco asustado porque desde hace algo más una semana me duele el testículo derecho, no se, yo no me noto nada raro, pero cuando me lo toco me dan como pinchazos, no se, a lo mejor los vasos estos que van del testículo al pene están un poco hinchados, no se... lo que se es que estoy bastante acojonado, ya me estoy haciendo mis paranoias mentales de si puede ser cáncer y me quedo sin huevo ( o algo peor) y es que encima solo tengo 17 años ( 18 ahora en mayo ) ¿ que creéis que puede ser? ¿ puede ser grave? ¿ a alguno le ha pasado alguna vez?

PD: me da cosa ir al médico =S

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo no puedo aconsejarte sobre eso, pero te diría que fueras al médico o hacerte una revisión, estas cosas cuanto más se tarde es peor, y si resulta que no es nada al menos ya te quedas más tranquilo.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Te da cosa ir al médico pero sin embargo preguntas en un foro que a saber lo que te dirán y las ideas que tú te puedes formar.

Ve al médico anda,no tienes que tener verguenza,para eso están.Puede ser cualquier cosa,desde un simple dolor a algo mucho más grave,no esperes.

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@xtremal dijo:
Te da cosa ir al médico pero sin embargo preguntas en un foro que a saber lo que te dirán y las ideas que tú te puedes formar.

Ve al médico anda,no tienes que tener verguenza,para eso están.Puede ser cualquier cosa,desde un simple dolor a algo mucho más grave,no esperes.
En el foro lo único que conocéis de mi es mi nick.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
@michi dijo:
@xtremal dijo:

En el foro lo único que conocéis de mi es mi nick.
Si no me refiero a que no te conozcamos,me refiero a que uno entrará y te dirá.....pues eso es porque necesitas descargar........el otro pues eso es un simple dolor........el otro pues yo tuve un dolor como el que dices y era porque las venas se me retorcieron..........habrá alguno incluso que apunte lo más grave y tú to preocupado porque no sabes lo que es en realidad y seamos sinceros,aquí dudo mucho que alguien sea médico,la mitad no superan los 20 años.

Por lo que vete al médico antes de que sea tarde (en el caso de que sea algo grave,espero que no).

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Vete al medico que con eso no se puede dudar, puede ser algo malo y que se te empeore por no ir, por mucho que haya algun medico por aqui, no te van a deicr mucho, tienen que vertelo.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Como duermes por las noches, ¿de lado, mirando hacia arriba o hacia abajo?, te lo digo por que
me paso lo mismo que a ti hace 2 meses, fue que al dormir de lado, el testículo derecho fue presionado por la pierna haciendo que se inflamará.
A la vez conlleva a que al levantarte te pegará un pinchazo doloroso, etcétera, vamos lo mismo que a ti. Eso sí, a la semana se me quito, sin ir al medico ni nada, pero te aconsejo que vallas por si es por otra cosa.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
emm...veamos. ¿te pones ropa muy ajustada? es decir, calconcillos que te aprieten bastante esa zona o pantalones que te estén muy muy pequeños.

tambien podria ser que le has echo un 360 a ese testiculo y no te has dado ni cuenta.

Unido
febrero 3, 2008
tengo un amigo que empezo a tener esos mismos pinchazos y molestisas,lo fue dejando y empezo a perder fuerza en sus erecciones hasta el punto de padecer impotencia por una falta de riego en los genitales,eso acabo con su vida sentimental y su autoestima,totalmente preocupado posteo su problema en un foro,se lo cerraron y se fue al medico a ver lo que le pasaba en vez de que un grupo de personas desconocidas le diagniosticaran.
En serio este tema te lo van a cerrar pronto ya que no es el lugar mas apropiado...ve al medico y exponle tu caso que no se va a reir ni te va a hacer menos hombre y podras prevenir algun futuro problema.
Un saludo.

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Ten mucho ojito con eso. Porque dolor o inflamacion del escroto o testiculos se debe a algo serio. Ves a que el medico te revise, puede que sea una tonteria o puede que sea algo mas serio. Piensa que el medico sea hombre o mujer ya están acostumbrado a ver ese tipo de problemas. Haznos caso y es preferible que te revisen y no tengas nada a que lo dejes pasar y ese nada se transforme en algo peor.

PD. Enseñar el capullo lo vas a enseñar muchas veces en la vida... ves empezando ya. Seguro que no es nada. Suerte

Unido
enero 4, 2008
En serio, no entiendo como puedes estar preguntando esto aquí y en vez de ir a un medico....él es el único que te puede ayudar, no hagas en bobo y ve al medico que para eso está, ademas no va a salir de la consulta con un megafono anunciando que te duele un testiculo....XXXD

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Buenas, yo soy farmacéutico, y te daré el mismo consejo que te han dado los compañeros del foro: vé al médico.

Puede que tengas un estrangulamiento del testículo, o algún problema muscular, no tiene pinta de ser nada grave, pero si lo dejas pasar puede convertirse en algo serio (impotencia, infertilidad,...)

Saludos y buena suerte!!

Unido
marzo 30, 2010
@michi dijo:
Bueno pues estoy un poco asustado porque desde hace algo más una semana me duele el testículo derecho, no se, yo no me noto nada raro, pero cuando me lo toco me dan como pinchazos, no se, a lo mejor los vasos estos que van del testículo al pene están un poco hinchados, no se... lo que se es que estoy bastante acojonado, ya me estoy haciendo mis paranoias mentales de si puede ser cáncer y me quedo sin huevo ( o algo peor) y es que encima solo tengo 17 años ( 18 ahora en mayo ) ¿ que creéis que puede ser? ¿ puede ser grave? ¿ a alguno le ha pasado alguna vez?

PD: me da cosa ir al médico =S

Por lo que cuentas podría ser una infección urinaria que se ha instalado en el testículo en vez de quedarse más arriba (que sería lo habitual). Para evitar comentarios inadecuados me ahorraré las posibles causas, aunque quizá un buen indicador de si lo que digo es la causa es que te fijes bien si el famoso líquido blanco sale igual que siempre o con color distinto (aunque mientras te siga doliendo yo evitaría estas prácticas). Te aconsejo usar slips las 24 horas del día que no sean demasiado apretados para que todo esté en su sitio y sobre todo ves al médico de cabecera, no tengas vergüenza. Te hará un examen manual para encontrar algún bulto si lo hay (eso es inevitable), te recetará antiinflamatorio y algún antibiótico y te apuntará para hacerte una ecografía. Es el procedimiento que yo haría y créeme que no eres el primero ni el último al que le hagan un examen así.

W

Warrior1899

Vete ya al médico, no esperes al lunes, si hace falta vas a urgencias... Es un tema serio como para estar esperando...
Y no te fíes mucho de lo que encuentres en internet, cada caso es distinto...

Saludos y mucha suerte!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior