J
JDAN5
planeo comprarme este juego y quiero saber quien es mejor el medico o el barbaro, me han dicho que el barbaro en averno lo hacen leña y quisiera su opinion, para saber quien es el mejor para ustedes, gracias de antemano.
Videojuegos > Foro > LaPS3 > Juegos > Diablo III > medico brujo o barbaro?Que juego????
Pues nunca he jugado con ninguno de esas 2 clases,pero si las he visto en accion y si tengo que elegir entre esas 2 creo que eligiria al brujo,no por fuerza ni nada de estilo que el barbaro mete y bien ademas puede invocar,pero el brujo tiene muchas mas invocaciones y he visto brujos rodeados de 6 u 8 invocaciones que en combate tienen que facilitar mucho las cosas.Se tiene dado el caso de estar jugando 4 jugadores,rodeados de enemigos por todas partes y el juego ralentizarse por superpoblacion en el mapa por todos los enemigos,jugadores e invocaciones del brujo XXXDplaneo comprarme este juego y quiero saber quien es mejor el medico o el barbaro, me han dicho que el barbaro en averno lo hacen leña y quisiera su opinion, para saber quien es el mejor para ustedes, gracias de antemano.