medico brujo o barbaro?

J

JDAN5

planeo comprarme este juego y quiero saber quien es mejor el medico o el barbaro, me han dicho que el barbaro en averno lo hacen leña y quisiera su opinion, para saber quien es el mejor para ustedes, gracias de antemano.

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Ok, gracias, en tapatalk no me sale :)
Pos no te podre ser de ayuda, pues no lo he jugado, pero me imagino que sera question de gustos. Yo por lo menos cojeria a barbaro :)

Unido
agosto 15, 2009
planeo comprarme este juego y quiero saber quien es mejor el medico o el barbaro, me han dicho que el barbaro en averno lo hacen leña y quisiera su opinion, para saber quien es el mejor para ustedes, gracias de antemano.
Pues nunca he jugado con ninguno de esas 2 clases,pero si las he visto en accion y si tengo que elegir entre esas 2 creo que eligiria al brujo,no por fuerza ni nada de estilo que el barbaro mete y bien ademas puede invocar,pero el brujo tiene muchas mas invocaciones y he visto brujos rodeados de 6 u 8 invocaciones que en combate tienen que facilitar mucho las cosas.Se tiene dado el caso de estar jugando 4 jugadores,rodeados de enemigos por todas partes y el juego ralentizarse por superpoblacion en el mapa por todos los enemigos,jugadores e invocaciones del brujo XXXD

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
da igual el que cojas, este juego engancha tanto que te lo pasaras con todos los jugadores...

Superior