Media Molecule: "No tiene sentido lanzar ahora mismo LittleBigPlanet 2"

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
A mi no se me ocurre que hacer para hacer el 2, si con actualizaciones pueden mantener este mucho tiempo. Tendrian que hacer algo muy innovador
A lo mejor es lo que le pasa a ellos?XD Yo creo que aumentandolo con nuevos niveles y gadgets iban mas que listos, eso si, a un precio moderado eh SaLudoS
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
hombre, estaria bien, que si sacasen una segunda parte, fuese por ejemplo tipo Ratched and Clank, creo que se llama estilo Beat'm Up, no lo se seguro, que tambien pudieses crear escenarios, y que todos los trajes actuales y las pegatinas pudieses usarlas un el LBP2, ya que seria el mismo personaje, no se seria una idea...aprovecharian texturas que ya tendriamos. Y ademas podrian seguir sacando trajes y pegatinas que sirviesen pa los dos, porque con la pasta que habran sacado tendran para hacer 3 secuelas mas... digou!
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
excelente juego todavia tiene lo suyo con sus actualizaciones, si creo que seria precipitado realizar una segunda parte. Saludos
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
197
Karma
142
Ubicación
Córdoba
no tendría sentido... total little big planet ya es un juego infinito, con parches... pss sería lo mismo, qe le pongan trofeos nuevos y pantallas exas por creadores y ya está
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Mentiras.. y vereis que en dos meses o menos ya hay noticias.. tipico para que te lo compres si no lo tiene ya ..ahora en navidades
 
Superior