Media Molecule lanza su primer Podcast.

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
yo tengo una de ninja gaiden 2 xd solo me la pongo cuando voy a algunos eventos xd un día de estos me la pondré para ir al insti a ver ke pasa xd

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Mira kien le guste k se la ponga i kien no le guste de la otra gente no de ti xD k se lo meta por donde pueda pues mira el xico este de arriba digo xico pork me da mandra subir i mirar el nombre vale?? xD no pienses mal dijo k es lo mismo k llevar una de AC/DC i justo cuando vi lo de friki pense en una camiseta de AC/DC pork el jueves un amigo de mi clase llevava una de AC/DC i el tan contento i yo no lo mirava como friki si no como una camiseta mas... ai gente que lo k kiere es molestar asin k no le den importancia :D

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Vamos a ver, les mola la camiseta? Pues hala que a los demas le den por sac... Les tiene que importar que a USTEDES le guste
Como mola la camiseta!!!!

Unido
marzo 3, 2007
pues si,la camiseta es tremenda,y friki?? sinceramente todos los que estamos aqui diariamente en parte lo somos,ya que nos encantan el rollo de los videojuegos y demas,asi que nose a que viene querer ocultarlo. nose yo lo veo como el que se pone una camiseta de AC/DC....sigue siendo lo mismo no?
exacto...

saludos

Unido
noviembre 14, 2007
La cami esta muy guapa! Para poder llamarte friki primero tienen que saes que es eso de little big Palnet y en el caso de que lo sepa... el tambien seria un friky! Que cada uno lleve lo que quiera y que no se fije en lo de los demas. Ser felices!

Superior