Media Molecule aún planea lanzar la beta de Dreams antes que termine este año 2018

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Hace algunas horas, Media Molecule ha confirmado que aún tiene en sus planes que la beta de Dreams, uno de los exclusivos más esperados por los jugadores de PlayStation 4, sea lanzada antes de que termine este presente año 2018, a pesar de que solo falta poco más de un mes para su culminación.



La información ha sido tomada de una publicación en el blog de la compañía, en la que anunciaron que la próxima semana tendrá lugar una transmisión en vídeo con motivo de este videojuego de creación, la cual será comandada por Kareem Ettouney, uno de los fundadores de la compañía responsable de la franquicia LittleBigPlanet. Aquí te dejamos sus palabras:

Nuestra próxima transmisión se llevará a cabo este miércoles, 28 de Noviembre a las 5:00 PM (hora peninsular). Será una de las fabulosas transmisiones en vivo de Kareem. Pero, esta vez queremos que sea un poco diferente, así que Kareem construirá un mundo para que ustedes jueguen en él una vez la beta de Dreams sea lanzada en lo que resta de año. Estará disponible en el Dreamiverse para que construyan en él o lo editen a su gusto



Además, se dio a conocer que durante la transmisión y la construcción de dicho mundo, Media Molecule realizará una encuesta a través de su cuenta de Twitter para que los usuarios seleccionen su temática. Los usuarios deberán votar si quieren que Kareem realice un mundo distópico, surrealista, fantástico o alienígena.

Media Molecule pretende ampliar aún más los límites de creación y personalización alcanzados por LittleBigPlanet con su nueva propuesta, Dreams, un título que le permitirá a los usuarios crear distintas experiencias, ya sean juegos de plataformas en 2D o 3D, minijuegos simples y complejos o juegos en primera o tercera persona, dotando a los jugadores de una amplia gama de elementos y mecánicas que podrán aprovechar para dar vida a su original y única creación.



Dreams estará disponible de forma exclusiva para PlayStation 4. El título aún no cuenta con una fecha de lanzamiento confirmada.

¿Crees que la beta de Dreams si pueda ser probada antes de que culmine este año?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior