Media Molecule afirma que habrá contenido descargable gratuito para LBP

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
En una entrevista realizada por Eurogamer, la compañía desarrolladora del prometedor Little Big Planet, Media Molecule, ha hablado sobre sus futuros planes con su nuevo título.

Alex Evans afirmó que tienen la idea de lanzar "paquetes de contenidos, nuevos objetos y nuevos modos de juego", pero ahora están "esperando para ver qué demanda hay".


También se comentó que habrá material descargable gratuito ( pero no se dijo que clase de material), además, también están estudiando la posibilidad de incluir contenidos de pago.

Recordemos que Little Big Planet verá la luz el próximo mes de Octubre en exclusiva para Playstation 3.

Fuentes:
Eurogamer
Meristation
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
mmm eso es bueno, que se vaya ampliando poco a poco las ya de por si infinitas posibilidades del juego.
Eso si, para las cosas de pago conmigo que no cuenten...mal negocio esto de las microtransiciones, a mi no me la cuelan.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
deben tener cuidado de no espantar a la gente, ya que si el juego es bueno, quizas empiezen a poner mucho contenido de pago, lo cual no es del todo bueno, yo prefiero que el juego cueste $70 como cualquier otro, pero que no pongan mucho contenido de pago sino mejor gratuito
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Ya, confirman que habra contenido descargable pero no estan seguros si habra de pago...

Que creiiiibles... xD
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
o sea las pexpanciones , parches y demas contenidos ofociales del jeugo son GRAAATTIIISSSSS

me encanta ser sonyer
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Sin duda es malo que pongan contenido de pago, a mucha gente no le agrada, conmigo que tampoco cuenten para eso.:D
 

XthemeKillerKira

Baneado.
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
16
Karma
0
es un juegazo a todo 10 :) uno de los juegos estilo Mario Bros que revolucionara la potencia de nuestra PS3
 
Superior